Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las fotos de Getty Images no llevan edición, se ve perfectamente en la textura de la piel
Sorry, no sabía, el kg de maquillaje me ha despistado entonces 😂

Se ve flow en el vídeo de YouTube del esquiador, hacen buena pareja, a ver si le dura que cambia más de pareja que yo de mallas oiga! (Suerte para ella pero yo no sé cómo lo hacen para dejar de conocer y ya estar conociendo a otro! Os pasa? A mí me cuesta mucho que alguien me llame especialmente la atención “para algo más”, máxime nada más llevarme el chascazo con alguno).

Bueno he visto el vídeo de YouTube de Joan Verdú. Mucha tontería tienen los dos 🤣 Me creo que estén juntos, que lo disfruten y que les dure todo el tiempo que sea bonito! Y Laura, tranquila mujer, yo tb esquío como tú y mi profe me da los mismos tips que a ti Joan, ahora a practicar!!! (Lo de ESQUIAR, me refiero JAJAJA)

Dice que hay una influencer con quien no se habla, ni se saluda. Quién es?

Yo creo que, vuelo Miami + lista de cosas que le hacen feliz, donde las 3 últimas son "viajar con Roma", "ir a Disney" y "que Roma me diga que soy la mejor mamá del mundo"... Todo me apunta a que se van a DisneyWorld

Back