Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No estará ya cansada de tanto Disney ya está pesadisima.Evidente le regalaron el viaje a ella y su amiga meri
Ya te digo la niña ya estará aburrida pero gratis total y lo poco que le queda que enseñar a la madre pues el cansinismo de Disney.Pues sí. ¿Cuántas veces ha llevado ya a la niña a Disney?
Edito para decir que fueron a Disney París hace cinco meses y en el 2022 también.
Ver el archivo adjunto 3976486
Ver el archivo adjunto 3976487
Yo estuve en disney paris y no volvería salvo que tuviese niños…A ver, Disneyland París está guapísimo, tanto para niños como para adultos. Yo no me canso de ir (cada bastante tiempo, claro) y las caras y la ilusión de los niños son otro rollo. Es como un mundo paralelo de fantasía, una desconexión del mundanal ruido y de la rutina.
Anda que íbamos a decir que no los demás si nos lo ofreciesen gratis…me da que se ha colado un poquito de envidia en ciertos comentarios.
Y la niña lo esta gozando pero fijo vaya.
De envidia nada,ya he estado con mis hijos y lo pasamos genial,pero repetir por repetir me parece una solemne tontería, por otro lado normal pirque esta chica más tonta y no nace.A ver, Disneyland París está guapísimo, tanto para niños como para adultos. Yo no me canso de ir (cada bastante tiempo, claro) y las caras y la ilusión de los niños son otro rollo. Es como un mundo paralelo de fantasía, una desconexión del mundanal ruido y de la rutina.
Anda que íbamos a decir que no los demás si nos lo ofreciesen gratis…me da que se ha colado un poquito de envidia en ciertos comentarios.
Y la niña lo esta gozando pero fijo vaya.
Totalmente de acuerdo ,yo estuve con mis hijos y no pienso volver,hay tanto que ver que repetir esa experiencia me parece cansino.Yo estuve en disney paris y no volvería salvo que tuviese niños…
Pero está en el de Orlando no? Osea no tiene nada que ver con el de París lo único que los muñecos son los mismos pero ni punto de comparaciónYo estuve en disney paris y no volvería salvo que tuviese niños…