Laura Escanes

También digo que al final tampoco entiendo que fuera a lo de Calleja que entiendo que haya un contrato por en medio o algo, pero quieras o no un aborto es algo médico y es una situación delicada. Nose, podría haber ido Risto solo
Me imagino que fue porque quiso
En un caso de fuerza mayor convaleciente de un aborto no creo que te puedan obligar a ir si o si a un viaje de ese tipo
Tenía 20 años, le apetecia el.viaje, ir con Risto y salir en la tele.

A ver a día de hoy es difícil quedarte embarazada haciendo bien las cosas. Ella tomaba pastillas anticonceptivas, si tú te las tomas como es, no debería de pasar nada. A las que he conocido q se han quedado tomando, este caso anticonceptivas, es pq se les olvidaba una, que si se olvida otra y las tomo al día siguiente a la vez, etc.
Pero en fin, tampoco me parece que sea una valiente por abortar…

A ver a día de hoy es difícil quedarte embarazada haciendo bien las cosas. Ella tomaba pastillas anticonceptivas, si tú te las tomas como es, no debería de pasar nada. A las que he conocido q se han quedado tomando, este caso anticonceptivas, es pq se les olvidaba una, que si se olvida otra y las tomo al día siguiente a la vez, etc.
Con que tengas una gastroenteritis o una gastritis tomando la píldora te puedes quedar, también por toma de medicamentos, la mayoría con receta pero los antiácidos los hay sin receta e interfieren. No siempre es por olvidos.

Con que tengas una gastroenteritis o una gastritis tomando la píldora te puedes quedar, también por toma de medicamentos, la mayoría con receta pero los antiácidos los hay sin receta e interfieren. No siempre es por olvidos.
Pues si tienes gastroenteritis y te tienes que tomar la pastilla pasadas más de 12h, por precaución, se pone tu pareja condón y listo.

Que yo sepa ningún antiácido interfiere con las pastillas. Las únicas que interfieren son rifampicina, algunos anti epilépticos, medicamentos VIH y la hierba de san Juan, que es un remedio natural para depresión.

Última edición:
Aspas a mi persona. Si tienes una situación personal, laboral, económica o X que no es la idónea para ser madre/padre por qué no ponen medios? Sí, que a veces fallan bla bla... (Un porcentaje ínfimo). No me creo que fallara nada.
Me espanta que la llamen valiente, irresponsables es lo que fueron. El mensaje debería ser poner medios y no que sí no lo quieres abortar aunque sea duro. Ni estoy en contra del aborto ni dudo de que sea una decisión difícil y seguro que ha sentido culpa y cosas horribles, pero de ahí a ponerla en un pedestal, flipo.
Con 20 años ya se tienen pelos en el toto y con 40 o los que tuviera el otro hasta canas.
Creo que la gente la llama valiente por atreverse a contarlo públicamente, cuantas mujeres habrán abortado y no lo quieren confesar porque a día de hoy sigue estando muy mal visto de cara a la sociedad y más con los comentarios que hacen por redes sociales

Veremos si esto no la repercute en sus colaboraciones , el aborto es un tema bastante tabú
Por ahora los comentarios de su última publicación si que hay alguno encontra del aborto pero bastante bien escrito no en plan a saco, pero el resto de comentarios son apoyándola y aplaudiendo. Yo también me esperaba que hubiera peores comentarios pq últimamente el tema del aborto a vuelto como a salir a saco en plan de crítica hacia ello

Me parece curioso que se centre todo en la mujer cuando había un hombre de más de 40 años y que debería tener dos dedos de frente metiendosela sin condon a una chavala de 19

Por ahora los comentarios de su última publicación si que hay alguno encontra del aborto pero bastante bien escrito no en plan a saco, pero el resto de comentarios son apoyándola y aplaudiendo. Yo también me esperaba que hubiera peores comentarios pq últimamente el tema del aborto a vuelto como a salir a saco en plan de crítica hacia ello
Por Twiter si que lees más burradas , me alegro que mucha gente hable de este tema pero con respeto

Pues si tienes gastroenteritis y te tienes que tomar la pastilla pasadas más de 12h, por precaución, se pone tu pareja condón y listo.

Que yo sepa ningún antiácido interfiere con las pastillas. Las únicas que interfieren son rifampicina, algunos anti epilépticos, medicamentos VIH y la hierba de san Juan, que es un remedio natural para depresión.
Claro pero si la eyaculación ha sido previa que haces? El esperma sobrevive hasta 5 días.

Los antiácidos no interfieren si se toman de manera ocasional pero si los tomas continuadamente incrementan el pH estomacal, disminuyen la absorción del ACO y la concentración plasmática. Tomas de más de 5-7 días se considera que bajan la concentración por debajo del rango de eficacia. Al igual que con la hierba de San Juan que mencionas hay debate de si sí o si no pero se incluyen en los listados.

Laura contó en Calleja que cuando tenía 20 años pasó por un aborto voluntario. La verdad, me parece una de las cosas más dolorosas que le puede pasar a una mujer.
Es un tema súper delicado. Es mi opinión pero creo que marca de por vida. Vamos, que me ha dado mucha tristeza.
Y sobre todo, entiendo que esto del embarazo sin buscarlo nos puede pasar a cualquiera (yo misma fui madre con 19), además, no es por infantilizarla a ella, pero creo que estaba en una relación desigual y por qué no decirlo, bastante tóxica. Por eso, lo que de veras me sorprende no es que le haya pasado a Laura, sino que le haya pasado a él.

Y sobre todo, creo que le debió de remover mucho para decidir ser mamá pocos años más tarde cuando tal vez podría haber esperado más.

En fin, que me han dado muchas ganas de abrazar a Laura. Muchas. Lo siento con toda el alma.
No la creo, esta inventa por vender.

Back