Laura Escanes

También digo que al final tampoco entiendo que fuera a lo de Calleja que entiendo que haya un contrato por en medio o algo, pero quieras o no un aborto es algo médico y es una situación delicada. Nose, podría haber ido Risto solo
Yo vi el programa en esa época, y RIsto puso como condición ir con ella, que solo no iría. A ver que ella pudo no ir obviamente. Pero bueno.

Y dicho sea de paso, me acuerdo de ese programa muy bien, porque él era un pesado!! recuerdo que yo sin conocerla a ella, pensaba aquí la única madura, racional y agradable es ella. El señoro era INSOPORTABLE

Última edición:
Aspas a mi persona. Si tienes una situación personal, laboral, económica o X que no es la idónea para ser madre/padre por qué no ponen medios? Sí, que a veces fallan bla bla... (Un porcentaje ínfimo). No me creo que fallara nada.
Me espanta que la llamen valiente, irresponsables es lo que fueron. El mensaje debería ser poner medios y no que sí no lo quieres abortar aunque sea duro. Ni estoy en contra del aborto ni dudo de que sea una decisión difícil y seguro que ha sentido culpa y cosas horribles, pero de ahí a ponerla en un pedestal, flipo.
Con 20 años ya se tienen pelos en el toto y con 40 o los que tuviera el otro hasta canas.
Aspas no, tienes razón. A mi directamente me van a crucificar, pero al igual que tú estoy a favor del aborto y creo que no solo es una decisión difícil y que emocionalmente lo paes mal, sino además físicamente!

Ahora bien, no estamos en 1950, en esta época sobra info y sobretodo para gente con un poder adquisitivo tan alto, ya que tienen a mano todas las herramientas como para informarse (si eso es lo que ha fallado, que lo dudo). Si no estaba para tenerlo, ha decidio no hacerlo, bien (y mejor para la criatura la verdad) pero coxx, no nos infantilicemos!!! sencillamente has calculado mal, algo fallo, y lo demás lo tienes que asumir por muy duro que pueda ser, y procurar (por tu propio bienestar, no por otra cosa) que no te vuelva a ocurrir.

Lo de valiente y ponerla en un pedestal....en que sentido? por que?

Aspas no, tienes razón. A mi directamente me van a crucificar, pero al igual que tú estoy a favor del aborto y creo que no solo es una decisión difícil y que emocionalmente lo paes mal, sino además físicamente!

Ahora bien, no estamos en 1950, en esta época sobra info y sobretodo para gente con un poder adquisitivo tan alto, ya que tienen a mano todas las herramientas como para informarse (si eso es lo que ha fallado, que lo dudo). Si no estaba para tenerlo, ha decidio no hacerlo, bien (y mejor para la criatura la verdad) pero coxx, no nos infantilicemos!!! sencillamente has calculado mal, algo fallo, y lo que demás lo tienes que asumir y procurar (por tu propio bienestar, no por otra cosa) que no te vuelva a ocurrir.
Lo de valiente y ponerla en un pedestal....en que sentido? por que?
Yo creo que la ponen de valiente por contarlo en la TV y públicamente, no es algo que se vea habitualmente es más como dice una prima hoy por hoy sigue siendo un tema tabú... O que no se cuenta abiertamente. Y no solo me refiero abiertamente en la TV sino que normalmente ni se cuenta al entorno más cercano cuando en ese momento lo que necesitas seguramente es un apoyo fundamental, se suele llevar en secreto.
Y efectivamente no estamos en 1950 pero al final los humanos somos humanos, que la probabilidad de embarazo es mínima si se toman métodos pues efectivamente pero bueno son cosas que pueden pasar.
yo una vez tuve que tomar las pastillas del día después, tomaba anticonceptivas pero estaba con antibiótico y el condón se rompió, la médica me dijo que la probabilidad de embarazo era mínima, pero yo le dije que quería que la probabilidad fuera 0 no mínima, entonces me recetó la pastilla. Habrá mujeres que se fiaran de qué es mínima y harán caso a la doctora. Eso sí lo que no olvidaré jamás es la cara de la farmacéutica como culpando me por tomarme la pastilla del día después, es la farmacia que me queda a mano del hospital pero no la he vuelto a pisar jamas

Yo vi el programa en esa época, y RIsto puso como condición ir con ella, que solo no iría. A ver que ella pudo no ir obviamente. Pero bueno.

Y dicho sea de paso, me acuerdo de ese programa muy bien, porque él era un pesado!! recuerdo que yo sin conocerla a ella, pensaba aquí la única madura, racional y agradable es ella. El señoro era INSOPORTABLE
Risto quería presumir de novia- nieta joven cita como hace siempre.

Back