Laura Magdaleno

Bodrio de los productos usados sale una crema hidratante del yayo marido que dice que le gusta más la de L'Oréal que la de Mercadona que está le salen granos claro es que es más barata.. Y que se acostumbre a lo bueno el señor esposo según ella 🤣🤣 que prefiere Loreal...
Más de medio vídeo se ha tirado hablando de Ariel que si Ariel que si Norit vuelve al Ariel..la tía que coñazo..
Como no tengo idea de inglés "whasmen" que no le hace falta ambientador .. cada vez que dice wastmen me recuerda a Donald Trump 🤣🤣🤣🤣

Creo que ha debido tener muchas carencias materiales a lo largo de su vida y como para ella eso es lo normal, manifiesta continuamente que es de morro fino y el yayo también, como si a los demás no nos gustase lo bueno. Con la crema de Loreal y Mercadona dice que al yayo le gusta más porque es de morro fino, igual que ella; pero vamos, que para consumir una crema de Loreal no hay que ser muy exquisitos😂😂😂

Madre mía, si L'Oreal es para gente con el morro fino 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️...valiente paleta, debe considerar que sus mierdivelas son como las de Dyptique, sólo para gente de "morro fino"...bueno, dudo que esta señora conozca Dyptique 🤣🤣🤣
Madre mia jajajajajajaa Loreal es alta gama para la Lomana de Hacendado??? 🤣🤣🤣 entonces marcas como Shiseido , Esteé Lauder, La Mer ...... (sobre todo está última💸💰) que son???? Jaajjajajaaa a parte de inalcanzables......🫠🫠

Te las das de fina Lady magdaleno pero eres más cateta que la leche.....🫠🫠🤣🤣

Madre mia jajajajajajaa Loreal es alta gama para la Lomana de Hacendado??? 🤣🤣🤣 entonces marcas como Shiseido , Esteé Lauder, La Mer ...... (sobre todo está última💸💰) que son???? Jaajjajajaaa a parte de inalcanzables......🫠🫠

Te las das de fina Lady magdaleno pero eres más cateta que la leche.....🫠🫠🤣🤣
No tiene tiempo de conocer esas marcas, está poniendo lavadoras y/o levantando su emporio de velas. Tiembla, Zara Home.

Como dice una prima yo también pienso que ha debido tener muchas carencias. El padre posiblemente nunca estuvo presente, y puede ser que la madre las haya sacado sola adelante a ella y a la hermana, que puestos a especular, no sabemossi son hermans solo de madre.
La madre parece que tiene pareja. Se fueronde vacaciones hace unos meses, y la milady se quedó a cargo de supervisar las obras del baño. Baño al que le hacía mucha falta una reforma desde hacía años.
Siendo ella casi adolescente, conoce a yayo marido y no tardó nada en agarrarse a ese clavo .
Ella no dice pero dice, y entre lo que muestra y lo que no, se pueden ver ciertos detalles.
Ese carácter tan agrio, creo que responde a no haber tenido las cosas fáciles hasta que conoció a marido

Espero que en el próximo vídeo nos deleite con sus habilidades como respostera haciendo 4 kilos de torrijas para la hermana gorrona, marido y el resto de la familia...las hará con amor pero con un poco de asco, porque ella no es de dulce...

Egque se le pegó el acento en el último viaje a Madrid, cuando adelantó la vuelta y ni una vuelta dio por la ciudad 😂😂
En Castilla La Mancha y más en Albacete también se escucha el egque tipo José Bono..😅
Es muy muy pija..yo pensé que era madrileña..lo que tiene es mucha tontería.. Mira que he estado años de vacaciones en Alicante no me suena escuchar hablar así a alguien con ese acento..

Back