Jamás entenderé porque compran el te matcha si no les gusta!!!! Aunque lo mezcle con bebida vegetal.. Porque quedar bien?? Que esclavitud de moda.. El día que digan que el café es perjudicial, peligro para la salud y es veneno me muero..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pierdo con tanta coma… Aprende a escribir, hija mía!!! O es que también te escribe los comentarios tu hermana?Bueno, por lo menos después de mandarla a paseo le felicitó la Semana SantaVer el archivo adjunto 4047040Ver el archivo adjunto 4047043
Menuda es!!!Al vuelo primas. Nuestra lady ya ha pasado el borrador mágico. Laura ,Laura siempre te arrepientes. No sería mejor contar hasta 10. Qué se le va a hacer, es de gatillo fácil
Exacto, por eso lo borró. La verdad es que el comentario hay que leerlo del tirón. Ni un punto,para coger aireMe pierdo con tanta coma… Aprende a escribir, hija mía!!! O es que también te escribe los comentarios tu hermana?
Ahí, intentado dárselas de “respuesta educada” cuando todas sabemos que, del cabreo, debía estar echando espuma por la boca y azufre por el culo como mínimo
La conocemos tan bien! Yo había pensado igual. Es transparenteMe pierdo con tanta coma… Aprende a escribir, hija mía!!! O es que también te escribe los comentarios tu hermana?
Ahí, intentado dárselas de “respuesta educada” cuando todas sabemos que, del cabreo, debía estar echando espuma por la boca y azufre por el culo como mínimo
Y beber marcha pri, aunque te 'repugne'. JijiExacto, por eso lo borró. La verdad es que el comentario hay que leerlo del tirón. Ni un punto,para coger aire. Se nota que ahora va al gimnasio y tiene fondo. Yo a mitad del testamento que escribió tuve que parar, que me mareaba
.Primas, tengo que retomar el gym
Quería decir 'matcha' jijiY beber marcha pri, aunque te 'repugne'. Jiji
Yo soy más de jengibre con naranja prima. Vale igual o tengo que sufrirQuería decir 'matcha' jiji
No dura ni dos días.Habría que verla a esta currando con una jefa de estas con mala uva….