Laura San Martín

Sinceramente la movida de ser sc^**rt de lujo me recuerda un poco a María Rispa... Que iba diciendo que era de alto standing y luego era una prosti normal y corriente que cobraba lo que se suele cobrar en un piso.... Yo creo que con esta chica es algo parecido, que exagera su situación mucho
 
Sinceramente la movida de ser sc^**rt de lujo me recuerda un poco a María Rispa... Que iba diciendo que era de alto standing y luego era una prosti normal y corriente que cobraba lo que se suele cobrar en un piso.... Yo creo que con esta chica es algo parecido, que exagera su situación mucho
Yo no creo ni que lo sea. Será su manera de joder al novio ahora que no están juntos. Tú no me dejabas vestirme así y te ibas con otras tías? Ahora voy a decir a los 4 vientos que me acuesto con muchos tíos.

No podemos intentar razonar como si fuese una persona normal, porque que la han machacado está claro. Y no está ahora mismo en condiciones normales.
 
Me he quedado flipada, esta quiere ser actriz y no sabe qué inventar
Mira que no quiero ser yo la que dude de una mujer maltratada, porque el tema es que es real que es una mujer maltratada. Pero vuelvo y repito, esta nena no tiene unos padres que la cuiden? Un familiar que le quite el móvil o la ingresen? Porque de verdad, está para que la ingresen de nuevo!

Ya no es sólo que predique que es pvta por las rrss (que ojo, que haga lo que le dé la gana pero sabiendo cómo es la sociedad de cara a un futuro trabajo, mejor llevarlo con prudencia), que vuelva cada 2x3 con el novio después de decir que la hayan maltratado. Es que va a llegar a un punto en el que la gente la va a criticar muchísimo porque se van a pensar que o bien no es para tanto, o bien se lo ha inventado para ganar likes. No es normal este circo que está montando de ahora no estamos juntos eres un maltratador, ahora estamos bien y todas las tías son unas pvtas y quiero tener un hijo suyo.

Espero de verdad que encuentre el camino, porque no sé qué va a ser de una persona así aunque no vuelva con el ex (porque si volvemos lamentablemente, nos sabemos la historia).
 
Mira que no quiero ser yo la que dude de una mujer maltratada, porque el tema es que es real que es una mujer maltratada. Pero vuelvo y repito, esta nena no tiene unos padres que la cuiden? Un familiar que le quite el móvil o la ingresen? Porque de verdad, está para que la ingresen de nuevo!

Ya no es sólo que predique que es pvta por las rrss (que ojo, que haga lo que le dé la gana pero sabiendo cómo es la sociedad de cara a un futuro trabajo, mejor llevarlo con prudencia), que vuelva cada 2x3 con el novio después de decir que la hayan maltratado. Es que va a llegar a un punto en el que la gente la va a criticar muchísimo porque se van a pensar que o bien no es para tanto, o bien se lo ha inventado para ganar likes. No es normal este circo que está montando de ahora no estamos juntos eres un maltratador, ahora estamos bien y todas las tías son unas pvtas y quiero tener un hijo suyo.

Espero de verdad que encuentre el camino, porque no sé qué va a ser de una persona así aunque no vuelva con el ex (porque si volvemos lamentablemente, nos sabemos la historia).
Ya no es eso, es que le gusta ser maltratada (ojo, dicho por ella), que le gusta el riesgo y las relaciones tóxicas con sufrimiento, las líneas límite. Tiene las facilidades para salir, lo sabe, no vive bajo su techo, además que la orden ya está puesta, lo que deberían hacer sus padres es ingresarla para controlarle la obsesión por sentir daño.
 
He leído cinco capítulos de esa put* mierda que llama "libro". No me creo nada, es una "escritora" pésima y espero que le den la ayuda que necesita, porque su necesidad de llamar la atención también es "nivel enfermedad".
 
He leído cinco capítulos de esa p*ta mierda que llama "libro". No me creo nada, es una "escritora" pésima y espero que le den la ayuda que necesita, porque su necesidad de llamar la atención también es "nivel enfermedad".
Lo primero que tiene que darse cuenta para poder salir del maltrato no es sólo que es una mujer maltratada, es que eso no es amor. Eso no es romántico. Eso no está justificado porque "él es un malote que la vida le ha tratado mal pero yo lo haré cambiar por mi amor". No. Y las rrss son contraproducentes en esto.
 
El "trailer" que le ha hecho a su nuevo libro... Yo ya... En serio, es que me sorprende tanto que alguien sea así que me quedo sin palabras. Me resulta muy raro cómo trata problemas tan serios con esa superficialidad, parece que esta chavala no tiene muchas luces. Yo creo que es adicta a que le hagan caso y recibir atención, de cualquier modo, como sea. Igual más adicta a eso que a recibir daño
 
Visteis esta “entrevista”? De verdad que no puedo ni con el “entrevistador” que va de psiquiatra por la vida, buscándole el porqué de las mentiras patológicas de la otra, ni con la entrevistada, que es más falsa.
Chica estás mal mal mal, de encerrarte y tirar las llaves, pero vamos que los que intentan aprovecharse de lo mal que estás para lucrarse, no están mucho mejor que tú.

 
Visteis esta “entrevista”? De verdad que no puedo ni con el “entrevistador” que va de psiquiatra por la vida, buscándole el porqué de las mentiras patológicas de la otra, ni con la entrevistada, que es más falsa.
Chica estás mal mal mal, de encerrarte y tirar las llaves, pero vamos que los que intentan aprovecharse de lo mal que estás para lucrarse, no están mucho mejor que tú.


Parece una persona completamente diferente en los directos, tanto los que hace ella como en este, y no hablo del filtro, es como que va lenta, insegura, se le cae la fachadita de malota sin edición
 
Back