Lauri Math Teacher

Calificaciones
1.640
Hola primas, no sé si esta chica tiene hilo pero quiero saber más cosas de ella y de su novio.

El novio es militar y tiene una hija pero creo que no es de ella.

A ella la criticaron mucho porque le gusta ir de blanco a las bodas 🥲

Adjuntos

• IMG_20230518_092201_427.jpg
    IMG_20230518_092201_427.jpg
    74,1 KB · Visitas: 227
Si no me equivoco se hizo conocida porque cuando corregía los exámenes de sus alumnos les ponía un sello según la nota. A mi me encantaban esos vídeos, además los alumnos cuando se enteraros hacían dibujos en esa esquina para poder reconocer su examen por tiktok jajaja
Una pena que el cole se lo prohibiera, porque realmente a parte de la nota no se veía absolutamente nada así que no sé muy bien cómo vulnera eso a los menores.
El novio más guapo no puede ser y la hija de él parece tenerle cariño a Laura.
La pusieron a caer de un burro por el vestido:

Captura de pantalla 2023-05-18 a las 9.38.21.png

Hombre, es cierto que tiene detalles en blanco y que es como de princesa, pero de ahí a que en la boda se la pueda confundir con la novia... Supongo que también depende del tipo de boda y de las orientaciones de Dress code que pidieran a los invitados. Creo que la que se casaba era una de sus mejores amigas así que lo hablaría antes con ella digo yo jajajaj

Es maja, no soy su fan como tal pero es maja. Tanto ella como su novio son guapisimos, él es militar. Lo de los sellos no entiendo pq se creo polémica, a dia de hoy sigue subiendo videos del sello, tampoco se ve nada que identifique al alumno, solo dibujitos

Me cae genial y su novio también! Lo de los sellos lo sigue haciendo, no veo nada malo, solo se ve la nota, no se ve nada más del examen y a sus alumnos les gusta mucho. Ojalá hubiera sido mi profesora de matemáticas en el instituto jajaja

Que pena, me caía muy bien esta chica pero NUNCA marca la publicidad ni las colaboraciones. Como a la gente le de por denunciar sus historias por fraude le quitan toda la visibilidad, se ha puesto la cosa seria con este asunto

Hola! Sigo a esta chica desde hace poco. Ha subido alguna vez algo relacionado con la oposición? Como la aprobó y tal? A mi me parece que se expone demasiado para ser profes, peor a lo mejor es que yo soy muy antigua

Hola! Sigo a esta chica desde hace poco. Ha subido alguna vez algo relacionado con la oposición? Como la aprobó y tal? A mi me parece que se expone demasiado para ser profes, peor a lo mejor es que yo soy muy antigua
Sí que subió. Contó que no contaba con aprobar y que hizo la programación a correr o algo así. Yo de esas historietas de aprobar por obra y gracia no me creo nada, la verdad.
Yo creo que en algunos aspectos sí que se expone demasiado, de todas formas me parece maja.

Sí que subió. Contó que no contaba con aprobar y que hizo la programación a correr o algo así. Yo de esas historietas de aprobar por obra y gracia no me creo nada, la verdad.
Yo creo que en algunos aspectos sí que se expone demasiado, de todas formas me parece maja.
Yo también creo que expone demasiado…me quede con intriga de por qué el centro de este año le gusta “regulin”

Hola! Veo que esta chica cae genial en general… yo siento ser la nota discordante pero me parece una choni de tomo y lomo. Ahora que ha cogido fama mete la publimierder de olistic por un tubo. Reconozco que está como un tren pero lo explota muchisimo y se la ve encantada de conocerse. Fuerza mucho el salir súper sexy siempre con lo que su insta no va de otra cosa, no va de recursos para ser profe, no va para sus alumnos con consejos de matemáticas, va de lo buena que está la profe de math y poco más. No se es que la veo muy pava y no simpatizo mucho con perfiles de este tipo.

Hola! Veo que esta chica cae genial en general… yo siento ser la nota discordante pero me parece una choni de tomo y lomo. Ahora que ha cogido fama mete la publimierder de olistic por un tubo. Reconozco que está como un tren pero lo explota muchisimo y se la ve encantada de conocerse. Fuerza mucho el salir súper sexy siempre con lo que su insta no va de otra cosa, no va de recursos para ser profe, no va para sus alumnos con consejos de matemáticas, va de lo buena que está la profe de math y poco más. No se es que la veo muy pava y no simpatizo mucho con perfiles de este tipo.
Prima yo pienso exactamente igual que tú! Y es verdad que tiene un cuerpo bonito, pero de cara me parece más bien feilla…

Back