Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí que subió. Contó que no contaba con aprobar y que hizo la programación a correr o algo así. Yo de esas historietas de aprobar por obra y gracia no me creo nada, la verdad.Hola! Sigo a esta chica desde hace poco. Ha subido alguna vez algo relacionado con la oposición? Como la aprobó y tal? A mi me parece que se expone demasiado para ser profes, peor a lo mejor es que yo soy muy antigua
Yo también creo que expone demasiado…me quede con intriga de por qué el centro de este año le gusta “regulin”Sí que subió. Contó que no contaba con aprobar y que hizo la programación a correr o algo así. Yo de esas historietas de aprobar por obra y gracia no me creo nada, la verdad.
Yo creo que en algunos aspectos sí que se expone demasiado, de todas formas me parece maja.
Prima yo pienso exactamente igual que tú! Y es verdad que tiene un cuerpo bonito, pero de cara me parece más bien feilla…Hola! Veo que esta chica cae genial en general… yo siento ser la nota discordante pero me parece una choni de tomo y lomo. Ahora que ha cogido fama mete la publimierder de olistic por un tubo. Reconozco que está como un tren pero lo explota muchisimo y se la ve encantada de conocerse. Fuerza mucho el salir súper sexy siempre con lo que su insta no va de otra cosa, no va de recursos para ser profe, no va para sus alumnos con consejos de matemáticas, va de lo buena que está la profe de math y poco más. No se es que la veo muy pava y no simpatizo mucho con perfiles de este tipo.