Lauri Math Teacher

Entiendo que te caiga mal pero que tu "cotilleo" se limite solo a escribir que es fea :shy:...

Se ha comprado una casa y ha mostrado el sofá 🛋 que le han regalado, es un pedazo de sofá aunque no creo que la calidad sea tan buena 😂👍habría que ver el precio para opinar.

Sí que subió. Contó que no contaba con aprobar y que hizo la programación a correr o algo así. Yo de esas historietas de aprobar por obra y gracia no me creo nada, la verdad.
Yo creo que en algunos aspectos sí que se expone demasiado, de todas formas me parece maja.
Ella subía videos todos los días y mostró el proceso. 😭 Es bastante hippy flower la muchacha, que no creo que mienta. A mí tristemente me costó sangre y lágrimas (no fue esta opo).

Holaa.no sabía que tenía hilo la sigo desde hace tiempo. La vi la primera vez en el vídeo famoso de tik tok de Omar montes q decía como que mi profesora me decía que no llegaría a nada, y salía ella llegue a pensar q era su profe de verdad 😅🤦‍♀️

Hola primas, acabo de descubrir por el IG de su novio que en 2020 se operó la nariz + el AH en los labios como le cambia la cara. Ya era guapa de todas formas pero se nota que esta mejorada. A todo esto, sobre las opos si contó que estudió bastante aprovechando que estaba sola porque al novio lo habian destinado o estaba de misiones (o algo así)

Es alta y rubia (de bote seguramente) cuerpo cuidado + todos los arreglitos (t*tas, nariz…) hacen que sea llamativa además que se nota que le gusta llamar la atención. A mi es que me parece muy cansina no se…esa voz que pone…. No me cae! 😅😂 un día hablo de educación y otro día te monto un reel de mis pinchacitos en la cara con AH, otro día te enseño las bragas que me he comprado y por la tarde te hablo de lo mal educados que están los chavales. A mi es que estás cuentas dónde no hay una línea concreta de un tema no me gustan al final se ve que quiere hacerse famosilla y punto, cuando le viene bien habla de educación y cuando no de su pelo. Lo que yo me pregunto es si no afectará de alguna manera tanta exposición en su vida laboral porque teniendo en cuenta que trabaja con adolescentes estoy segura que comentarán y las familias también

Es alta y rubia (de bote seguramente) cuerpo cuidado + todos los arreglitos (t*tas, nariz…) hacen que sea llamativa además que se nota que le gusta llamar la atención. A mi es que me parece muy cansina no se…esa voz que pone…. No me cae! 😅😂 un día hablo de educación y otro día te monto un reel de mis pinchacitos en la cara con AH, otro día te enseño las bragas que me he comprado y por la tarde te hablo de lo mal educados que están los chavales. A mi es que estás cuentas dónde no hay una línea concreta de un tema no me gustan al final se ve que quiere hacerse famosilla y punto, cuando le viene bien habla de educación y cuando no de su pelo. Lo que yo me pregunto es si no afectará de alguna manera tanta exposición en su vida laboral porque teniendo en cuenta que trabaja con adolescentes estoy segura que comentarán y las familias también
Uf, cuando exagera el acento me da un coraje

Pues yo le encuentro la gracia a un "influencer" cuando hace cosas variadas. 🤔 No entiendo la crítica a ese punto.

Back