Lauri Math Teacher

Madre mia, se llevan unas cosas en las bodas que cada vez parece más atractivo ir a firmar a Notaría por evitar que te haganun baile a lo Vaiana.
Me siento muy identificada con tus palabras! 😂 a veces pienso que no me casaría por la de parafernalia que hacen ahora en las bodas, bailes para los invitados, 2/3 vestidos de novia, performance ensayadas… que fatiga. Lo veo hasta poco romántico, como muy falso tanto postureo

Yo no lo veo para tanto, se nota que es rosa el vestido, no blanco. Además la novia ha ido de blanco puro, no de blanco roto por lo cual hay más diferencia aún. Eso sí, el vestido de Laura es feo de coj*nes, no me gusta nada

Yo no lo veo para tanto, se nota que es rosa el vestido, no blanco. Además la novia ha ido de blanco puro, no de blanco roto por lo cual hay más diferencia aún. Eso sí, el vestido de Laura es feo de coj*nes, no me gusta nada
El vestido es muy hortera, aunque ella tiene tapizo y lo luce muy bien.

¿Tiene la nariz operada? La tiene desviada y poco bonita, pensaba que era así de nacimiento

¿Tiene la nariz operada? La tiene desviada y poco bonita, pensaba que era así de nacimiento
Sii! Yo la sigo desde cuarentena y en ese entonces me daba cuenta de que intentaba disimular el perfil de alguna manera, y aunque no lo ha dicho, me di cuenta en su momento del cambio, hace ya dos años o por ahí que se la operó

Vengo a contar, bastante escandalizada y decepcionada por algo que he visto en su Instagram, cuenta que uno de los regalos que ha hecho a un compañero en el amigo invisible es una manualidad utilizando la cara de un alumno follonero.
No es que me parezca mal, es que me parece abominable y susceptible de delito.
Ultilizar la imagen de un alumno menor de edad, para algo así, es como para inhabilitarla. Yo soy la madre de ese niño, y me entero, y se le cae el pelo a ella y al centro.

Adjuntos

• IMG_20250114_164132.jpg
    IMG_20250114_164132.jpg
    86,9 KB · Visitas: 69
Back