Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me siento muy identificada con tus palabras!Madre mia, se llevan unas cosas en las bodas que cada vez parece más atractivo ir a firmar a Notaría por evitar que te haganun baile a lo Vaiana.
El vestido es muy hortera, aunque ella tiene tapizo y lo luce muy bien.Yo no lo veo para tanto, se nota que es rosa el vestido, no blanco. Además la novia ha ido de blanco puro, no de blanco roto por lo cual hay más diferencia aún. Eso sí, el vestido de Laura es feo de coj*nes, no me gusta nada
Sii! Yo la sigo desde cuarentena y en ese entonces me daba cuenta de que intentaba disimular el perfil de alguna manera, y aunque no lo ha dicho, me di cuenta en su momento del cambio, hace ya dos años o por ahí que se la operó¿Tiene la nariz operada? La tiene desviada y poco bonita, pensaba que era así de nacimiento
Cuando iba al insti en 2° eso, muchos teníamos agregados a la profesora en Facebook y veíamos sus fotos con los cubatas. No nos incitaba al alcoholismo, tranquila.