Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Yo creo que es porque el Rey habla poco. Si fuera su padre le hubiera llamado la atención a Sánchez varias veces aunque fuera en privado. En realidad lo que puede controlar a Sánchez es la Constitución, y si nadie defiende la Constitución pues apañados vamos.
Pedro no tendría Moncloa para correr si lo pilla el padre 🤣🤣🤣🤣
Al Chávez de Venezuela qepd le gritó que se callara
 
Pues prima, si te sirve de consuelo, imagínate cómo se debe sentir Letizia: al final es más humillante que nos demos cuenta del elemento que escogió como amante que el hecho de haberlo tenido. Todo le quedó grande a del Burgo, salvo su ego. Ya por justicia poética, el capítulo 8 de su documental debe terminar con Letizia lanzando al fuego su famosa pashmina.
A mi realmente nunca me importó lo de los amantes de Letizia, pienso que ambos Felipe y ella han tenido, lo que me molestó de verdad fue de aquello que ella llegó a decirle de abandonar España y a las hijas pequeñísimas para irse a vivir con el tío en otro país y tener un hijo con él por gestación subrogada, aquello me pareció asqueroso de verdad, y sí que me interesaba saber todas las cosas que él podría decir, pero es un cobarde interesero y vendido y no dirá nada.
 
Después de muuuucho y mucho tiempo sin actos en solitario, han vuelto los actos en solitario de Lety ahora que han se asegurado de que Del Burgo esté calladito y que no hay más el riesgo de tener que sacarla del escenario 😅

IMG_20240503_104645.jpg
IMG_20240503_104707.jpg
 
A mi realmente nunca me importó lo de los amantes de Letizia, pienso que ambos Felipe y ella han tenido, lo que me molestó de verdad fue de aquello que ella llegó a decirle de abandonar España y a las hijas pequeñísimas para irse a vivir con el tío en otro país y tener un hijo con él por gestación subrogada, aquello me pareció asqueroso de verdad, y sí que me interesaba saber todas las cosas que él podría decir, pero es un cobarde interesero y vendido y no dirá nada.
He ahí el error.

A España sí le debe importar la vida de tal mujer, puesto que es la madre de la heredera.

Si empezamos a podar el arbol genealógico....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back