Libros que no puedes parar de leer

Calificaciones
203
Hola :)

He decidido crear este tema, ya que estamos en verano y siempre hay más tiempo para la lectura, para poder recomendarnos libros de esos que empiezas a leer y no puedes parar, y de los que al cerrar la última página echas de menos a sus personajes y te dejan un poco de vacío.

Yo empiezo recomendando la trilogía de “La asistenta” (Freida McFadden), que son libros de intriga con un montón de giros que no te esperas. La verdad es que son de los que coges y no puedes parar hasta acabarlos, super recomendables.

'el rastro brillante del caracol' de gemma lienas, es una novela juvenil que leí en dos días hace unos años. tiene mucho suspense y trata temas como el peligro de ciertos chats y los trastornos del espectro autista. el caso es que llegó la noche y pensé "vale, me voy a la cama y mañana continúo". pero no podía conciliar el sueño, me levanté y no paré de leer hasta terminarla.

'el rastro brillante del caracol' de gemma lienas, es una novela juvenil que leí en dos días hace unos años. tiene mucho suspense y trata temas como el peligro de ciertos chats y los trastornos del espectro autista. el caso es que llegó la noche y pensé "vale, me voy a la cama y mañana continúo". pero no podía conciliar el sueño, me levanté y no paré de leer hasta terminarla.
Que interesante! Me lo apunto ☺️

La dictadura de los datos. Super interesante, te explican cómo nos manipulan por medio de las redes sociales. En este caso hablan del Brexit y sobre elecciones norteamericanas.

Que buen hilo...
Gracias @Ambarina por proponerlo...

Mi último enganche ha sido con
"La Madrina de Guerra" de José Antonio Lucero.

Me gustan mucho los libros ambientados en la Guerra Civil o Posguerra y suelen ser historias que me atrapan mucho.

Hola :)

He decidido crear este tema, ya que estamos en verano y siempre hay más tiempo para la lectura, para poder recomendarnos libros de esos que empiezas a leer y no puedes parar, y de los que al cerrar la última página echas de menos a sus personajes y te dejan un poco de vacío.

Yo empiezo recomendando la trilogía de “La asistenta” (Freida McFadden), que son libros de intriga con un montón de giros que no te esperas. La verdad es que son de los que coges y no puedes parar hasta acabarlos, super recomendables.
Gracias por la recomendación, anotados quedan. Lo de releer libros me encanta, aunque no me da la vida para leer todo lo nuevo que aparece, que también hay ganas. Si tengo que elegir uno sería los de la serie de Pendergast, de Preston y Child. Claro que también me pierdo en los mundos de Stephen King o las salas de autopsias de Robin Cook.

Geniales recomendaciones, muchas gracias!

Yo hace poco me leí la saga Blackwater del tirón, seguro que los habéis visto por todas partes, y la verdad es que están genial. También muy recomendables los libros de Diana Wynne Jones: el castillo ambulante, el castillo en el aire, y la casa de los mil pasillos

Gracias por la recomendación, anotados quedan. Lo de releer libros me encanta, aunque no me da la vida para leer todo lo nuevo que aparece, que también hay ganas. Si tengo que elegir uno sería los de la serie de Pendergast, de Preston y Child. Claro que también me pierdo en los mundos de Stephen King o las salas de autopsias de Robin Cook.
No conozco la serie de Pendergast pero queda anotada. Yo también soy muy fan de Stephen King 😍 lo que no me gusta es que este año en vez de sacar novela ha sacado relatos cortos y quizá están genial pero me dan un poco más de pereza.

Aprovecho para recomendar otro libro que me estoy leyendo y me gusta bastante: “Una temporada en el purgatorio”. Va de una familia poderosa de Estados Unidos cuyo hijo comete un crimen y todo lo que hace el poder para taparlo, muy interesante.