Libros que no puedes parar de leer

Yo empiezo recomendando la trilogía de “La asistenta” (Freida McFadden), que son libros de intriga con un montón de giros que no te esperas. La verdad es que son de los que coges y no puedes parar hasta acabarlos, super recomendables.
He terminado el primero en un día.

Muchas gracias, llevaba una sequía lectora importante, pensaba que era yo que me estaba volviendo más rara que un perro verde...🐱🐱🐶

Este año he vuelto a leer como en mis mejores épocas, voy por el sexto libro del año, la verdad es que ni me lo creo porque en Noviembre no era capaz ni de leer 3 minutos, creo que el dejar de mirar Reels en el móvil ha sido clave, me fundia el cerebro.

A mi me gusta mucho las novelas de historias personales, vidas cruzadas etc... que recomendais de ese tipo?

Ahora estoy leyendo más literatura en catalán porque quiero profundizar más en el idioma, aunque sea mi segunda lengua no la manejo tan bien como el castellano y cada vez me gusta más.

Por recomendaros algo hace poco leí " El Amigo" de Sigrid Nunez, no es un librazo pero tiene reflexiones interesantes sobre la amistad en todas sus formas.