- Calificaciones
- 9.056
Para él, esta peazo friki sería eso, una friki, pero ya la conocemos y quiere ser la protagonista hasta en la muerte de otro. Pesada.Creo que fue el que le perpetró los ojos rosas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para él, esta peazo friki sería eso, una friki, pero ya la conocemos y quiere ser la protagonista hasta en la muerte de otro. Pesada.Creo que fue el que le perpetró los ojos rosas.
No, ese fue Óscar MárquezCreo que fue el que le perpetró los ojos rosas.
Literal, está fatal. Hace unos meses decía que toda la gente que se modifica está malita de la cabeza y le tiraba pullas a Óscar y a otros modificadores acusándoles de poca profesionalidad, ¿y ahora dice que es lo más y que es el mejor? está tan sola y sedienta de casito que hace y dice lo que sea para llamar la atenciónPara él, esta peazo friki sería eso, una friki, pero ya la conocemos y quiere ser la protagonista hasta en la muerte de otro. Pesada.
viviendo en México tiene más pinta de lo segundoNo, ese fue Óscar Márquez
El Gatoo Moreno era el modificador mexicano que le quitó los 2 dedos de la mano izquierda al Black Alien.
Conocerlo no lo conocería pero se las da de super experta en el bodymood así que tiene que estar en todas partes metida.
En cuanto a la muerte, no está clara a nivel de que no están confirmando nada exactamente, se habla de infarto mientras dormía pero hay gente que comenta que lo han as3sin4do por deber dinero
Repelús es leer tu comentario a 2025 amore, ese chico era un referente en la modificación corporal, que a ti no te guste o no te lo harias no significa que sean un horror....Entrar al instagram del tal Gatto es como entrar en la mansión de los horrores : personas sin orejas, con lenguas amputadas, implantes por el todo cuerpo, ojos destrozados con colores de todo tipo...que repelús por dios
te gusta ver pen.es con relieves? Y gente amputadas sin dedos? Me parece que aquí la rarita del grupo eres tu, primaRepelús es leer tu comentario a 2025 amore, ese chico era un referente en la modificación corporal, que a ti no te guste o no te lo harias no significa que sean un horror....