Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Creo que fue el que le perpetró los ojos rosas.
No, ese fue Óscar Márquez
El Gatoo Moreno era el modificador mexicano que le quitó los 2 dedos de la mano izquierda al Black Alien.
Conocerlo no lo conocería pero se las da de super experta en el bodymood así que tiene que estar en todas partes metida.
En cuanto a la muerte, no está clara a nivel de que no están confirmando nada exactamente, se habla de infarto mientras dormía pero hay gente que comenta que lo han as3sin4do por deber dinero

Para él, esta peazo friki sería eso, una friki, pero ya la conocemos y quiere ser la protagonista hasta en la muerte de otro. Pesada.
Literal, está fatal. Hace unos meses decía que toda la gente que se modifica está malita de la cabeza y le tiraba pullas a Óscar y a otros modificadores acusándoles de poca profesionalidad, ¿y ahora dice que es lo más y que es el mejor? está tan sola y sedienta de casito que hace y dice lo que sea para llamar la atención

No, ese fue Óscar Márquez
El Gatoo Moreno era el modificador mexicano que le quitó los 2 dedos de la mano izquierda al Black Alien.
Conocerlo no lo conocería pero se las da de super experta en el bodymood así que tiene que estar en todas partes metida.
En cuanto a la muerte, no está clara a nivel de que no están confirmando nada exactamente, se habla de infarto mientras dormía pero hay gente que comenta que lo han as3sin4do por deber dinero
viviendo en México tiene más pinta de lo segundo

El Gatoo era el que inyectaba ojos con tinta de colorines, cortaba lenguas, orejas y le cortó los dedos al Alien.
La Lidia, como bien dice la compañera, se destrozó los ojos con otro modificador

tiene que meterse en todos los fregados nuestra Lidia. Dedícate a cuidar a tu hija, que acaba de tener una nena, y no te metas más en berenjenales, chica!

Entrar al instagram del tal Gatto es como entrar en la mansión de los horrores : personas sin orejas, con lenguas amputadas, implantes por el todo cuerpo, ojos destrozados con colores de todo tipo...que repelús por dios

Entrar al instagram del tal Gatto es como entrar en la mansión de los horrores : personas sin orejas, con lenguas amputadas, implantes por el todo cuerpo, ojos destrozados con colores de todo tipo...que repelús por dios
Repelús es leer tu comentario a 2025 amore, ese chico era un referente en la modificación corporal, que a ti no te guste o no te lo harias no significa que sean un horror.... 😂😂

Aqui somos muchas primas modificadas que pedimos respeto. Tanto las que leen el foro como las que formamos parte de el. Tengo implantes de silicona y lengua bifida, Y TENGO MI TRABAJO, mi casa, mi marido… no. No soy como lidia una irresponsable sin trabajar que vive de subsidios del estado por tal de no dar un palo al agua. No todas somos asi. El comentario de la prima AntoniaMaria, falta el respeto a toda la comunidad del bodymod. Puede no gustarte ver un nepe con relieve, pero de ahi a llamarnos “la rarita del grupo” te has pasado 3 pueblos. Por mi parte pido la expulsion del foro a esas primas que no respeten o que se metan en la vida privada de otras primas por lo que nos gusta o nos deja de gustar.

Aqui se viene a hablar de Lijjjjjjjdia y su vida

Back