Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Después de comprarle no sé cuántos libros que no se ha leído pero que decía que eran buenísimos, Lidia Reyes acaba de darse cuenta por un post de Instagram de que el discurso de Marian Rojas Estapé es una pvta mierda
Screenshot_2025-04-15-07-43-17-93.jpg

a nadie le importa si tienes tres lenguas o el culo partido en 10

estamos hablando de otros temas. Las primas no son objeto de debate. Léete la normativa del foro antes de explicarnos tus historias, tu casa tu marido o tus almorranas que no le interesan a nadie
Eres siempre tan mal hablada? Por mi parte estas reportada.

Este foro molaba al principio porque se ponia verde a lidia, hasta que llegaron varias primas a joderlo insultando a otras foreras. Suerte con vuestra mierda de foro, yo me largo con mis 3 lenguas bifidas y mi almorrana del culo segun @MariaAntonia

Prima, no todas las personas de este foro opinamos así y tampoco nos gustan este tipo de comentarios. Sé que pudo ofenderte este comentario, y siento que te haya podido afectar de alguna forma. Creo que las faltas de respeto no están justificadas, y que aunque tengamos diferentes opiniones, se pueden expresar de otra manera.

Eres libre de abandonar el foro, de tener tu opinión y hacer lo que consideres, faltaría. Pero de corazón, no te lo lleves para ti. Ese comentario dice más de las otras personas que de ti.

Este foro molaba al principio porque se ponia verde a lidia, hasta que llegaron varias primas a joderlo insultando a otras foreras. Suerte con vuestra mierda de foro, yo me largo con mis 3 lenguas bifidas y mi almorrana del culo segun @MariaAntonia
Estás en tu derecho de sentirte ofendida, pero si te identificas con las modificaciones corporales de la persona protagonista del foro y es un tema sensible para ti, igual no es el lugar adecuado. No es que aquí por ser un foro de cotilleo nos dejemos la ética sentada en un sillón para despotricar, pero los comentarios que se dejan van dirigidos a Lidia, no a otra persona, y menos a foreras que ni siquiera se conocen entre sí. Moralizarlos y llevarlos a lo personal es un error, al menos así lo veo yo.

Estás en tu derecho de sentirte ofendida, pero si te identificas con las modificaciones corporales de la persona protagonista del foro y es un tema sensible para ti, igual no es el lugar adecuado. No es que aquí por ser un foro de cotilleo nos dejemos la ética sentada en un sillón para despotricar, pero los comentarios que se dejan van dirigidos a Lidia, no a otra persona, y menos a foreras que ni siquiera se conocen entre sí. Moralizarlos y llevarlos a lo personal es un error, al menos así lo veo yo.
Nadie se llevó a lo personal nada que no lo fuera, ese es el tema, como primas somos conscientes de ello, pero se nos nombró y se nos señaló específicamente por esa otra persona, a eso se está refiriendo esa prima. Dudo muchísimo que se hayan sentido ofendida por la opinión del resto de primas sobre las modificaciones corporales, todos los posteriores han sido a raíz de la falta de respeto que tuvo la otra prima hacia ella como persona, ni siquiera yo le mencioné a ella en mi primer post, si no su comentario, pero se lo llevó a la persona y empezó a atacarnos. PUNTO Y FINAL !
saludos prima. No lo digo con mala fe, solo quería dejar claro el por qué de los post.

Que alguien le diga que si mide menos de 1.50 esos pantalones le hacen lucir acondroplásica (a ver si le pregunta a Chatgpt qué significa)
Screenshot_2025-04-20-20-21-18-297_com.instagram.android.jpg

(Por cierto el saco de boxeo mide 1.20, es de Decathlon y para niños)

Back