Lisa simppson / Isa ramos

a ver,también te digo que todas etsas influs tienen mucha edición en las fotos eh, tanto face app como body app y todo eso. Aunque sí, María es mis favoritas
Sí, lo doy por hecho, pero yo creo que hay cosas que no se pueden editar, si unos pantalones flojos te quedan como un saco de patatas me parece imposible retocar la foto hasta el punto de hacer ver que te sientan como un guante. O igual es que yo no controlo de edición, que también 😅

Sí, lo doy por hecho, pero yo creo que hay cosas que no se pueden editar, si unos pantalones flojos te quedan como un saco de patatas me parece imposible retocar la foto hasta el punto de hacer ver que te sientan como un guante. O igual es que yo no controlo de edición, que también 😅
Prima, va a una modista para que le arregle TODAS las prendas, así cualquiera 😂
Yo la he visto varias veces en persona y es muy mona, eso sí súper bajita, en fotos sale más estilizada y alta de lo que es. Lo que sí tiene un tono de piel súper bonito.

Yo la he visto varias veces en persona y es muy mona, eso sí súper bajita, en fotos sale más estilizada y alta de lo que es. Lo que sí tiene un tono de piel súper bonito.

María es igual que en sus fotos, la vi hace poco en Sevilla y además majísima, si la saludas se para a charlar contigo sin apuro. Es verdad que en fotos parece algo más alta pero estilizada y guapa es la jodía 😂

Todo lo contrario que Isabelita, que la ves en persona y no sabes si es ella o su prima la de Cuenca, no tiene nada que ver.

Estoy flipando con lo de la modista, en serio que lleva a arreglar todas las prendas?? No entiendo de dónde saca el dinero entonces, ya me parece una animalada la cantidad de ropa que se compra, si además luego tiene que pagar a una modista para que se la ponga a punto, ya me explota la cabeza 😂 Yo creo que muchas prendas las devuelve, salvo que sea millonaria veo inviable que pueda permitirse cada temporada media colección de mango y zara + arreglos​

Estoy flipando con lo de la modista, en serio que lleva a arreglar todas las prendas?? No entiendo de dónde saca el dinero entonces, ya me parece una animalada la cantidad de ropa que se compra, si además luego tiene que pagar a una modista para que se la ponga a punto, ya me explota la cabeza 😂 Yo creo que muchas prendas las devuelve, salvo que sea millonaria veo inviable que pueda permitirse cada temporada media colección de mango y zara + arreglos​
Casi todas las prendas las arregla, tiene un canal de YouTube, mira sus vídeos que en todos sale yendo a la modista jajaja

La verdad es que María sí se que se merece la cantidad de seguidores que tiene (e incluso más)
Se curra muchísimo el contenido, invierte un montón de dinero en prendas, todos los días sube mucho contenido y siempre pone las referencias, y encima la chica tiene percha y estilo. Yo creo que María sí que va a llegar lejos en este mundillo de influencers.

bueno prima, desde que me enteré que hay apps que te ponen maquillaje y pestañas yo ya no me creo nada jaja además es muy mona, pero en vídeos en los que no la enfoquen principalmente a ella se puede ver que es más baja de lo que sale en las fotos. Pero bueno, todas vamos a subir y posar de la manera que mejor sabemos y en las que salimos favorecidas

a ver también te digo que ella es muy pequeñita no solo de altura y si a mí em quedan cosas grandes teniendo algo más de cadera que ella, pero sin exagerar, normal que ella tenga que arreglarse mucha ropa

a ver también te digo que ella es muy pequeñita no solo de altura y si a mí em quedan cosas grandes teniendo algo más de cadera que ella, pero sin exagerar, normal que ella tenga que arreglarse mucha ropa
Osea a mi no me sorprende que necesite arreglarla, me parece normal siendo menuda que la queden muchas prendas grandes y que necesite algún arreglo, lo que me asombra es que tenga entonces tanta cantidad de ropa. Ella por Tik Tok enseña casi media colección de Zara cada vez que sube un vídeo, si ya sin arreglo es un dineral si a eso le sumas que igual tiene que llevar a la modista la mitad de lo que se ha comprado 💰💰 (nunca he ido a una modista, pero no creo que sean baratas, no?)​

Osea a mi no me sorprende que necesite arreglarla, me parece normal siendo menuda que la queden muchas prendas grandes y que necesite algún arreglo, lo que me asombra es que tenga entonces tanta cantidad de ropa. Ella por Tik Tok enseña casi media colección de Zara cada vez que sube un vídeo, si ya sin arreglo es un dineral si a eso le sumas que igual tiene que llevar a la modista la mitad de lo que se ha comprado 💰💰 (nunca he ido a una modista, pero no creo que sean baratas, no?)​
si si, es un dineral el que se debe dejar eh. La publi está muy bien pagada

Esta mujer ya no genera contenido ni para que podamos hablar de ella en el foro. Qué aburrimiento de ser. Y eso que se dedica 100% a Instagram porque es su trabajo. Anda que si tuviera que hacer otra cosa...

Back