Lisa simppson / Isa ramos

Antes me gustaba, pero creo que se está pasando un poco ya con el postureo y con los vídeos
Chicas han pasado 5 años y su contenido sigue siendo; sorpresa: El MISMO
Supuestamente era una chica haciéndose a sí misma más allá del tema redes/collabs, cosa que se agradece. Los seguidores bajan y trabajar en una ofi no da tanto caché. Giro drámadico: me voy a Chicago con el síndrome de peter pan a reforzar mi perfecto C1..peeeero suavizo vendiendo que voy a curar a mi amiga que me echa de menos. JÀJa

Lo quería vender como que ha ido en plan "amiga al rescate" para dar apoyo a una de sus mejores amigas y resulta que en el fondo ha ido con una colaboración... Como todo en su vida 🙄
Se le está desmoronando el papelon porque hay influencers más funcionales para marcas que ella. Debería estar ya dirigiendo tres empresas no vendiendo champú en seco. O eso contaba hace 5 años

Jajajaja que edad tiene? 28 o 15 con esos vídeos pegando saltos y todo para anunciar el canal de YouTube 🤣 No estoy entendiendo nada.

Jajajaja que edad tiene? 28 o 15 con esos vídeos pegando saltos y todo para anunciar el canal de YouTube 🤣 No estoy entendiendo nada.
Da vergüenza ajena!! De verdad es que sigue haciendo el mismo contenido, el mismo tipo de fotos, poniendo las mismas tonterías para crear hype y todas son bobadas… creo que esta chica se quedó en el pasado, solo da pereza…

Back