Lisa simppson / Isa ramos

Sisi, me refería al estilo de vestir prima. Que el viste más clásico y ella más moderna, en ese sentido no me pegan. Ella creo que también es de familia bien, no?
Familia clase media a la que no le ha faltado nunca de nada. No es que sea familia bien, pero tampoco tienen problemas para llegar a fin de mes vaya

Los veo muy diferentes de estilo, no me pegan nada. Él muy pijo Cayetano, y ella intento de influencer de Madrid.
En sus primeros años de carrera ella tenía más ese estilo, cayetanita pija. Lo que pasa que ahora es influencer y su estilo quiere tirar más para tipo Sara Baceiredo usando mil colores, pero que no os engañe que ella es pija. Solo hace falta oírla hablar.

En sus primeros años de carrera ella tenía más ese estilo, cayetanita pija. Lo que pasa que ahora es influencer y su estilo quiere tirar más para tipo Sara Baceiredo usando mil colores, pero que no os engañe que ella es pija. Solo hace falta oírla hablar.
Sisi, totalmente prima. Antes vestía muy de Brownie, Renatta y esas marcas, y realmente ese es el estilo que suele triunfar entre las niñas de Sevilla, por eso ganaba tantos seguidores.
Yo lo que veo es que su estilo es el de cayetana y no el que lleva ahora, la veo muy forzada con él, como que no está 100% a gusto. Por ejemplo a Sara Baceiredo sí la veo cómoda vistiendo de esa manera y como que le sale más natural, no sé si me explico.

Sisi, totalmente prima. Antes vestía muy de Brownie, Renatta y esas marcas, y realmente ese es el estilo que suele triunfar entre las niñas de Sevilla, por eso ganaba tantos seguidores.
Yo lo que veo es que su estilo es el de cayetana y no el que lleva ahora, la veo muy forzada con él, como que no está 100% a gusto. Por ejemplo a Sara Baceiredo sí la veo cómoda vistiendo de esa manera y como que le sale más natural, no sé si me explico.
Real prima, el estilo de Sevilla es súper característico y ves fotocopias allá donde mires. Ella sigue viviendo allí, así que entiendo que quiere "destacar" de alguna manera, pero no le sale natural.
Va de capa caída, no demuestra naturalidad (porque no la tiene), su red de amigos es prácticamente nula (por algo será), no hace nada en su día a día porque se dedica a redes pero tampoco crea un contenido brutal, solo se dedica a crear hype. Le falta hacer mil sorteos para ser como Natalia Osona. Vivir de redes sin hacer ni el huevo, ni tener un talento especial ✨

Back