Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y eso sin trabajar, si fuera madre trabajadora le da algo.Creo que está muy sobrepasada
Aparentar le renta más... Porque es más importante tener un colegio con uniformes para ponerles lacitos a las niñas y llevarlas cual Barbie va al cole que pensar dos veces en que en el otro cole estaban perfectamente y no había que hacer mil viajes porque el gasto en combustible también aumenta y mucho...El mayor error cambiarlos de colegio... Se pega el día haciendo viajes... Llevalos vuelve, ve a buscarlos, vuelve ... Son 8 viajes el día no le cunde
Lo que faltaba si en esa casa no entran másHabeis visto el ultimo video? Me haceis spoiler? Quieren un bebe de verdad o de mentira?
Por favor que sea de mentira xq esque parece qie hace lo mismo que su amiga C que dicen qie son sus hijos pweo en verdad son ellas...
No me extrañaria que buscasen otro por ganar contenido...
Ya deben tener planeado que van a hacer en ese entonces .. imagino. Hoy posteo un fragmento de un podcast donde se decía que "si no quieres recibir críticas, que entonces no hables, no publiques... Etc..." Será que le escriben mucho por privado?. Hace unos días creo que le respondió a una seguidora que le sugirió que no publicará a qué escuela van los hijos; y ella contestó algo como que "hay que andar aclarando todo". Se irrita fácil la chica. Igual ya se sabe a dónde van. Se encargó de publicarlo...Yo lo que nunca entendí es como con tres niños y otro en camino se mudaron a ese piso tan pequeño que no deja de meter trastos por otro lado...
Cuando P creza más y vaya al instituto, necesite su espacio y su tranquilidad para estudiar donde lo va a hacer?