Little happy mom. Noelia

El mayor error cambiarlos de colegio... Se pega el día haciendo viajes... Llevalos vuelve, ve a buscarlos, vuelve ... Son 8 viajes el día no le cunde

El mayor error cambiarlos de colegio... Se pega el día haciendo viajes... Llevalos vuelve, ve a buscarlos, vuelve ... Son 8 viajes el día no le cunde
Aparentar le renta más... Porque es más importante tener un colegio con uniformes para ponerles lacitos a las niñas y llevarlas cual Barbie va al cole que pensar dos veces en que en el otro cole estaban perfectamente y no había que hacer mil viajes porque el gasto en combustible también aumenta y mucho...

Habeis visto el ultimo video? Me haceis spoiler? Quieren un bebe de verdad o de mentira?
Por favor que sea de mentira xq esque parece qie hace lo mismo que su amiga C que dicen qie son sus hijos pweo en verdad son ellas...
No me extrañaria que buscasen otro por ganar contenido...
Lo que faltaba si en esa casa no entran más 😂

Hola primaaaas!! Que tal se presenta vuestro final de año!!
Me pongo al día por aquí!! Jaja
Llevo tanto sin meterme al hilo que pensaba que no habíais escrito pero...
NOE FELICIDADES POR TU APARATO!! SEGURO QUE TE VAN A QUEDAR UNOS DIENTES PRECIOSOS!!
Es lo único bueno que tengo para decir de lo que he ido viendo,
Lleva a los niños a un colegio con horario partido viviendo a las afueras y no los llevas al comedor ? Me parece lo más absurdo que he visto en mucho tiempo (y eso que sigo el hilo de rosita )
Luego el tema de dinero yo creo que van a crédito,es lo único que cuadra van pagando y gastando pagando y gastando y así...
Y tercero Noe cariño centrate esa silla no queda bien en el salón lo tienes petadisimo,igual deberíais pensar en mudaros... Aunque claro habiendo pagado la cocina vaya faena no?
Donde vas a poner el piano de los nenes? En el ala oeste o en la este?
Deja de aparentar por dios !!
Os digo yo que está los cambio de cole por el simple hecho de ir en uniforme y tener clase de piano que es súper chill!!
Primas os quiero os he echado de menos

Yo lo que nunca entendí es como con tres niños y otro en camino se mudaron a ese piso tan pequeño que no deja de meter trastos por otro lado...
Cuando P creza más y vaya al instituto, necesite su espacio y su tranquilidad para estudiar donde lo va a hacer?

Yo lo que nunca entendí es como con tres niños y otro en camino se mudaron a ese piso tan pequeño que no deja de meter trastos por otro lado...
Cuando P creza más y vaya al instituto, necesite su espacio y su tranquilidad para estudiar donde lo va a hacer?
Ya deben tener planeado que van a hacer en ese entonces .. imagino. Hoy posteo un fragmento de un podcast donde se decía que "si no quieres recibir críticas, que entonces no hables, no publiques... Etc..." Será que le escriben mucho por privado?. Hace unos días creo que le respondió a una seguidora que le sugirió que no publicará a qué escuela van los hijos; y ella contestó algo como que "hay que andar aclarando todo". Se irrita fácil la chica. Igual ya se sabe a dónde van. Se encargó de publicarlo...

Back