Little happy mom. Noelia

Yo de esta chica pienso que es un intento de Verdeliss. Me parece que va de madre súper respetuosa pero no es así, explota a su hijos para tener rentabilidad económica...
Se nota mucho cuando sus hijos no quieren salir en la cámara, sobretodo Paula, que ya es mayor.
Y no es por nada, pero al niño lo trata muy diferente que a sus hijas...

No entiendo que se empeñe en seguir teniendo hijos si vive harta de ser madre. Todos tenemos días mejores y peores, pero a ella sus hijos la agotan.

Para mí tener como rutina comprar juguetes todos los viernes sí es malcriar. Es criar a niños caprichosos, el viernes que no quieras/puedas comprarles un juguete sí o sí va a haber rabieta.
Conozco un caso muy similar, y cuando han querido recular en ese sentido se han encontrado que la niña montaba el pollo en centros comerciales, además de ser muuuuy desagradecida con los regalos en general.
A mí me parece muy importante que los niños aprendan el valor de las cosas, intento enseñárselo siempre a mi hijo. A veces cae alguna compra, otras hemos ido a ver juguetes sin comprar nada. Otras vamos a comprar el regalo a un amiguitx y eso no quiere decir que él también vaya a pillar algo. Otras vamos con el dinero que le haya dado algún familiar y él mismo elige y paga.

A mi las actitudes de S me parecen muy normales de su edad, la historia está en acompañar sus rabietas, frustraciones, etc... Y educarla. Ahora mismo es muy pequeña, no tiene maldad, actúa por impulso como la gran mayoría de niños.
Toda la razón. A los niños hay que enseñarles que no siempre les va a caer algo que ellos quieran. Vaya si es que los niños se pasan el día pidiendo cosas. Si les tienes que decir a todo que si😵‍💫

Back