Little happy mom. Noelia

Holaaaa!
Aquí al habla desde su pueblo Crevillent ese pueblo al que intenta no citar porque se ve que es poco para ella...
Pero entre nosotras mejor que una CATETA como ella no hable de él.
Os comento como sabréis ella es MUY religiosa lleva a los niños al cole concertado religioso (le gusta aparentar pero a uno privado no le llega el dinerito).
En este cole los nenes rezan y ella lo enseña...
Pues bien una de las fiestas de Crevillent es nuestra Semana Santa (una preciosidad si podéis aconsejo verla) y que persona súper religiosa no ha venido ni un día a disfrutar de ella... NOELIA 🤣🤣🤣🤣
En fin para que veáis como es esta señora...
Por cierto después de este comentario me los espero al año que viene a todos formando parte de una cofradía. 🤣🤣🤣🤣
Me da mucha curiosidad esta chica... Es simpática con la gente?? Suele hablar con alguien que no sea Pedro y sus hijos?

Me da mucha curiosidad esta chica... Es simpática con la gente?? Suele hablar con alguien que no sea Pedro y sus hijos?
No. Según ella porque los demás no tienen vida "pública" como lo que ha decidido ella. Y por respeto no los muestra(ni hace mención de ellos...) y con la única que se le vió teniendo interacción fue con Carla with coffee... (Carla Ruiz) Y la amistad duró lo que un flato en una canasta. 🤣

La amiga nos sorprende con nuevo video, que a su vez nos deja sorprendidas a todas. Me refiero, sobre todo, a dos puntos muy inquietantes:
1. S y J, que no saben leer, tienen más libros que P, que lee perfectamente y le encanta.
2. Dijeron que se querían mudar de casa porque con el bebé que está en camino ya serían demasiados en el piso, pues procede a comprar una estantería nueva, un grifo nuevo, y están en busca de unos taburetes porque van a hacer una barra (supuestamente barra americana) en el comedor.

Laños últimas quince minutos del vídeo os los podéis ahorrar porque es una persona moviendo la boca para todas partes que no sabe ni dónde meterla... Qué horror de chica con su boca parece un pato

La amiga nos sorprende con nuevo video, que a su vez nos deja sorprendidas a todas. Me refiero, sobre todo, a dos puntos muy inquietantes:
1. S y J, que no saben leer, tienen más libros que P, que lee perfectamente y le encanta.
2. Dijeron que se querían mudar de casa porque con el bebé que está en camino ya serían demasiados en el piso, pues procede a comprar una estantería nueva, un grifo nuevo, y están en busca de unos taburetes porque van a hacer una barra (supuestamente barra americana) en el comedor.
El próximo video es en la biblioteca porque claro como P lee mucho pues va a la biblioteca sin embargo para sus princesas de pelos bonitos S y J pues si que tiene mil libros aunque no saben leer porque claro ...

¿Qué barra vas a poner en el salón alma de cántaro? 🤣
Y la estantería ahí en medio, casi completa para cosas de los niños... Es muchísimo ruido visual, me extraña bastante en ella. Quedaría todo más recogido en una de las kallax que tiene.
Me flipa lo que se aburre esta chica teniendo 4 hijos.

El próximo video es en la biblioteca porque claro como P lee mucho pues va a la biblioteca sin embargo para sus princesas de pelos bonitos S y J pues si que tiene mil libros aunque no saben leer porque claro ...
Imagino que las pequeñas no es que tengan más libros en sí, si no que son más infantiles y al final se heredan de los mayores. Digo yo, con esta mujer nunca se sabe 🫠

Puede alguien decirle que el azúcar no tiene nada absolutamente que ver con la tension? Si fuera la sal, todavia.
Pero que clase de ginecólogo te dice que tomes azúcar para la tensión? Tienes glucosa baja? No. Al final te vas a crear una diabetes gestacional. Y encima a base de refrescos... Pobre bebe!

Ni aun si fuera la glucosa lo que esta bajo eso se arreglan comiendo una pieza de fruta, un plátano, unas uvas, cualquier fruta.
Se llena la boca de decir que va al ginecólogo por lo privado, no se puede ser más paleta.

Por cierto después de todas las pijadas y polladas que compra, tazas y lazos. No hay más que ver los tuppers del cole para saber un poco de favoritismos y de lo que le llama y no le llama comprar. #princesassi #superheroescaca

Adjuntos

• Screenshot_20250420-234056.YouTube.png
    Screenshot_20250420-234056.YouTube.png
    1,1 MB · Visitas: 21
Back