Little happy mom. Noelia

Noelia esto no es saber leer. Déjate de gilipolladas y de comprar un libro por día porque tu hijo según tú ha aprendido a leer, deja de forzarlo de esta manera.
Como profesional te digo que tu hijo necesita un logopeda. No se puede avanzar en la lectoescritura que es el segundo paso si el lenguaje no está bien adquirido.

Y por favor eso no es. La única vez que pone al pobre Eric en los vídeos, y es para sobreexponerlo leyendo de esta manera. Lo siento chica Eric no se leyó un libro ayer. Estoy segura que lleva tres páginas y no sabe ni lo que ha leido.
Tienes bastantes problemas en los que centrrste que no era tener un quinto hijo.

La amiga quiere poner una estantería para los libros de los niños. Entonces, no se van a mudar ya?

A mi el niño me da muchísima pena,y P también,pero creo que es más fuerte mentalmente,y no sólo porque sea más mayor.

A mi el niño me da muchísima pena,y P también,pero creo que es más fuerte mentalmente,y no sólo porque sea más mayor.
P y E son dos 0 a la izquierda. Sus favoritas son las dos pequeñas. Me da mucho coraje cuando dice las niñas porque solo se refiere a las dos pequeñas, P es como un mueble más de la casa. Y os digo, a mí son los dos que más gracia me hacen, J es muy rica también, sin embargo su favorita S a mí no me hace ni pizca de gracia.

A los 2 mayores no les habla muy bien que se diga....
Cuando seas mayor N ojalá te lo devuelvan, que te hablen mal porque se te caiga algo, o por no recordar todo.

Back