Y la tostaita con aguacate, cuidao! No se lo come en su casa y se lo pide en la calle jajajaja es una crackNo es por nada, pero cuantas veces desayuna fuera de casa.... Dinero que se va, como se nota que no le duele gastar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la tostaita con aguacate, cuidao! No se lo come en su casa y se lo pide en la calle jajajaja es una crackNo es por nada, pero cuantas veces desayuna fuera de casa.... Dinero que se va, como se nota que no le duele gastar
Va camino a ser una fábrica de "escupir" hijos. Luego los más grandes se van ocupando de los más chicos.Dice al principio del del vlog que es el único momento que tiene de tranquilidad, vale Noelia bonita.... Entonces para que te embarazas del quinto!!!!!!!! De verdad me da un coraje que no para de quejarse de todo pero no para de tener críos, chica si supuestamente nunca tienes tiempo, siempre vas corriendo (según tú que yo discrepo) para que c...... Tienes otro crío de verdad
Puuuuf... Es que vende una vida "envidiable".Qué pava y posturetas es, después de comprar su Mac (que he mirado y andan sobre 1600 euros) se va a desayunar a Starbucks. Es tan predecible...
Cuéntanos más cosas!!!!!Holaaaa!
Aquí al habla desde su pueblo Crevillent ese pueblo al que intenta no citar porque se ve que es poco para ella...
Pero entre nosotras mejor que una CATETA como ella no hable de él.
Os comento como sabréis ella es MUY religiosa lleva a los niños al cole concertado religioso (le gusta aparentar pero a uno privado no le llega el dinerito).
En este cole los nenes rezan y ella lo enseña...
Pues bien una de las fiestas de Crevillent es nuestra Semana Santa (una preciosidad si podéis aconsejo verla) y que persona súper religiosa no ha venido ni un día a disfrutar de ella... NOELIA
En fin para que veáis como es esta señora...
Por cierto después de este comentario me los espero al año que viene a todos formando parte de una cofradía.
Tiaaaa cuéntanos chismes sobre su vida para darnos un poco de sentido jejejejHolaaaa!
Aquí al habla desde su pueblo Crevillent ese pueblo al que intenta no citar porque se ve que es poco para ella...
Pero entre nosotras mejor que una CATETA como ella no hable de él.
Os comento como sabréis ella es MUY religiosa lleva a los niños al cole concertado religioso (le gusta aparentar pero a uno privado no le llega el dinerito).
En este cole los nenes rezan y ella lo enseña...
Pues bien una de las fiestas de Crevillent es nuestra Semana Santa (una preciosidad si podéis aconsejo verla) y que persona súper religiosa no ha venido ni un día a disfrutar de ella... NOELIA
En fin para que veáis como es esta señora...
Por cierto después de este comentario me los espero al año que viene a todos formando parte de una cofradía.
Es una pobre infeliz....Tiaaaa cuéntanos chismes sobre su vida para darnos un poco de sentido jeje
Salieron a comer a un restaurante el miércolesEs una pobre infeliz....
Su vida es ir a comprar al mercadona y poco más...
Nunca la verás de comida o cena en algún lado (sin contar el McDonald) ni verás a los niños en ningún parque...
El marido lo único que hace es trabajar...
Vamos que no tienen nada de vida social.
en definitiva por mucho que quiera vender la vida fantástica que tiene, en mi opinión tiene una mierda de vida.
Y la única motivación que tiene es tener hijos...