Living Postureo

Pues yo creo que todo eso se lo ha inventado Victoria y sus padres le han seguido el juego.
No lo creo, lleva contando historias de ese tema desde el principio del chicle igual que cuenta lo del opus, parecen temas que la han marcado, pero ojalá, sería mucho mejor que fuese humor en vez de su realidad de niña.

No lo he visto aún, llevo los episodio de La Ruina con retraso pero Victoria ha contado muchas veces en el chicle que la madre le decía de niña que tenía que haberse hecho un nudo en el útero para no tenerla, me parecen cosas totalmente fuera de lugar para decirle a una niña y más si es tu hija, así que no me extraña mucho lo que cuentas.
El humor utiliza muchos recursos y entre ellos está inventarse un personaje de cara al público y que los demás te sigan el juego. Que no digo que todo lo que cuenta sea mentira, la mejor fuente de creación para el humor es la desgracia, pero una cosa es saber eso y otra creerse que todo lo que cuenta es verdad. Es Humor.

Fueron al podcast de la ruina la semana pasada y los padres de victoria estaban en el público, les dieron micrófonos y la madre, a parte de decir que victoria es tonta, también dice que ambos quieren más a su hermana paula que a ella. Sé que esto puede ser una broma pero es que ufff, cero gracia la verdad
A mi también me resultó desagradable, me hace gracia cuando lo dice ella pero que lo diga la madre y de esa forma me resultó incómodo de oír la verdad. Que fuera sólo para seguirle el juego puede ser pero señora mejor déjelo gracias.

El humor utiliza muchos recursos y entre ellos está inventarse un personaje de cara al público y que los demás te sigan el juego. Que no digo que todo lo que cuenta sea mentira, la mejor fuente de creación para el humor es la desgracia, pero una cosa es saber eso y otra creerse que todo lo que cuenta es verdad. Es Humor.
Yo también creo que es humor pero creo que tiene una base de verdad igual que otras cosas con las que hace bromas y sabemos que son ciertas. Lo que no creo es que sea un personaje 100% inventado.

Yo también creo que es humor pero creo que tiene una base de verdad igual que otras cosas con las que hace bromas y sabemos que son ciertas. Lo que no creo es que sea un personaje 100% inventado.
A ver, tendrá una base por ejemplo, de celos hacia la hermana que era la perfect. Y la madre en algún momento de desesperación le habrá dicho cualquier cosa. Y a partir de ahí se fue creando la broma.

Me han parecido bastante hipócritas en la charla con Vicky Martín Berrocal. Qué señora más estereotípica de las cosas que a las del chicle (sobre todo a Victoria) les dan grima.

Disfrutona. Cerrar los bares. Yo y mi gente. Porque yo lo valgo. Mejor amiga de mis ex. Etc etc.
La berrocal es una serie de topicazos uno tras otro.

Será que la tenían que invitar por contrato de podimo o temas similares. Porque si no, no se explica. El combo con la de padre carmen y la rumana, inenarrable.

Para colmo no trajo braga, se ve que es muy diva para esas cosas.

Estoy flipando!!!
A ver si alguien más se acuerda pero hace un tiempo contaron una historia de que invitaron a un cómico a verlas en el wizink (o en alguna otra función) de público, y el se lo tomó como que le querían invitar para actuar. Lo contaron en algún episodio de EEC y le pusieron bastante verde tipo “quien se creía que era ya me daría vergüenza asumir algo así” y tal.
Pues en el inicio de La Ruina uno de ellos suelta una pulla dejando claro que fue el.
Flipo, yo con lo que dijeron no volvería a ser su amiga.

Estoy flipando!!!
A ver si alguien más se acuerda pero hace un tiempo contaron una historia de que invitaron a un cómico a verlas en el wizink (o en alguna otra función) de público, y el se lo tomó como que le querían invitar para actuar. Lo contaron en algún episodio de EEC y le pusieron bastante verde tipo “quien se creía que era ya me daría vergüenza asumir algo así” y tal.
Pues en el inicio de La Ruina uno de ellos suelta una pulla dejando claro que fue el.
Flipo, yo con lo que dijeron no volvería a ser su amiga.
Yo esa historia la escuché pero contada por él, creo que en alguna ruina a la que fue alguna de ellas. Siempre dijeron el nombre, fue Tomás, no?

Back