Living Postureo

Despues de ver el podcast (me gusta verlo desde siempre, no he escuchado casi ninguno de los que no hay con video), no podría decir que no me guste, pero si que creo que no interesa absolutamente nada.
Creo que el podcast inició hablando entre ellas y funcionaba, empezaron a traer invitadas y funcionaba, eran amigas, conocidas. Creo que mas importante es que era gente mas joven, del mundo de youtube, redes, etc.
Pero a mi estas invitadas que han salido en mil programas, que son famosas, y que sinceramente son de otra generación, y que queda claro que van por promocionar algo, me parece que estan acabando de matar el programa

Ojalá que volvieran a traer a personas de las primeras temporadas
Bueno, ha habido episodios con mujeres de otra generación, fantásticos, a mi parecer, claro. Ana Milán, Manuela Carmena, Chelo García, Llum Barrera, Lola Herrera, Belén Rueda, Malena Alterio, Carmen Machi, Rossy de Palma…

Bueno, ha habido episodios con mujeres de otra generación, fantásticos, a mi parecer, claro. Ana Milán, Manuela Carmena, Chelo García, Llum Barrera, Lola Herrera, Belén Rueda, Malena Alterio, Carmen Machi, Rossy de Palma…
A Ana Milán no creo que puedan llevarla porque Vicky ha soltado lo más grande, con pitidos pero lmao me parecería un ejercicio de hipocresía por parte de ambas tremendo.

Ana Milán estuvo hace años prima
Ya, antes de que rajara en Malas personas. Me refiero, contestando a lo que comentaba Martolina65, que no creo que vuelva.
Comoooo??? El q ha dicho de Ana Milan??
Pues no recuerdo exactamente. Con el tema PAS ha lanzado indirectas fijo. Creo que fue en uno de los Padre Carmen y en el de Ponce también. Lo que digo, con pitidos. Pero vamos, que era bastante obvio.

Me he estado poniendo al día con el chicle mientras hacía cosas por casa y de los últimos el que más me ha gustado con diferencia es el de Amparo Larrañaga, muy fluido y divertido.

Ya, antes de que rajara en Malas personas. Me refiero, contestando a lo que comentaba Martolina65, que no creo que vuelva.

Pues no recuerdo exactamente. Con el tema PAS ha lanzado indirectas fijo. Creo que fue en uno de los Padre Carmen y en el de Ponce también. Lo que digo, con pitidos. Pero vamos, que era bastante obvio.
Sí, sí, con Carmen estuvo hablando de alguien que sentaba cátedra, etc, etc y se nota mucho que hablaban de Ana Milán

Back