Buff pues dios me libre de defender a Herbalife, pero en Herbalife aunque sus metodos sean sectareos y muy agresivos al menos venden "algo", (sin valorar la dudosa calidad y precio del producto), y al final tienen un rango de víctimas más "limitado", generalmente gente que quiere bajar de peso y de forma milagrosa con poco esfuerzo...
Pero esto... Lo veo peor aún, porque al final lo que venden es "un curso", charlas con frases de calendario... Y el rango potencial de víctimas es mayor, teniendo en cuenta el tipo de gente que cae en esto que en ambos suele ser gente con cierta desesperación que les hace vulnerable, el ratio es muchísimo mas amplio en llados, básicamente chavalines de 18-20 pocos que no quieren estudiar y que quieren ganar mucho con poco esfuerzo... (Si tb más mayores, pero el público potencial es ese) Vamos esa epoca en que te crees que eres mayor y lo sabes todo... Y no dejas de ser un niñato con edad para beber y fumar legalmente. No se si me explico... Pero creo que tiene más capacidad de hacer daño a más gente.