O sea, me estás diciendo que un tío casado era adicto al por** y tiene de "amigas" actrices por**???. Para que narices quieres una mujer?????? PARA PONERLE LOS CUERNOS HASTA POR LA PANTALLA. QUE CERDO SINVERGÜENZA Y QUE POCO AMOR PROPIO LA PUCHI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O sea, me estás diciendo que un tío casado era adicto al por** y tiene de "amigas" actrices por**???. Para que narices quieres una mujer?????? PARA PONERLE LOS CUERNOS HASTA POR LA PANTALLA. QUE CERDO SINVERGÜENZA Y QUE POCO AMOR PROPIO LA PUCHI
Por dios cuenta más!!Tenía que pasarme a comentar que yo a este chico apenas lo conocía aunque m hermana me había comentado alguna vez de él y me había mandado algún vídeo en plan "mira este friky" (no vivo en España), sin más. Nunca le presté mucha atención, hasta que no hace mucho estaba viendo el vídeo de un youtuber hablando de él, y cuál es mi sorpresa que enseña una foto de él de antes de hacerse todos los cambios que se ha hecho y... me doy cuenta de que iba a mi clase en la universidadmamasita querida lo que hay que ver.
Es que lo curioso de Llados para mí es que precisamente no tengo mucho para contar, por eso me sorprende tanto este personaje que se ha montadoPor dios cuenta más!!
Hola prima, como se llama? Es que yo antes veía a un fitness vegano pero ni sé que ha sido de él, por si es el mismo.Yo seguía a uno que era fitness y vegano (es ya un tío con sus buenos 30 años) y después de un año o más sin subir contenido, va y regresa a Youtube diciendo que se ha gastado 10 mil euros en una mentoria con el Llados, y también le paga a otri coaching que a su vez es ¿alumno? de Llados. Me quede a cuadros porque era lo último que me esperaba de ese chaval.
Pues total, que el fitness vegano dice que ha dejado el curro (por cierto, el negocio es de sus padres, que no es tan epico como lo pinta ) para consagrarse a las redes sociales y "vivir de su pasión".
Y ahí está el tío, vibrando alto, confiado del que universo proveerá, levantándose a las 4.30 de la madrugada para hacer chorrocientos burpees, y luego bañarse en agua fría (en pleno invierno). Luego se pone a escribir agradecimientos y leer un libro de "crecimiento personal". Se cree que con todo esto ha burlado a Matrix. Ahora por lo visto él también ofrece mentorias a 99 euros al mes.
Alberto Rulos. Ahora ha vendido el chalet que tenía dice que porque no quería sentir apego. Yo digo porque ya no ha podido pagarlo con burpes.Hola prima, como se llama? Es que yo antes veía a un fitness vegano pero ni sé que ha sido de él, por si es el mismo.
Lo he buscado pero no es el mismo, es que no recuerdo el nombre del que yo decía, pero tenía un nombre también común, tipo Pablo, Daniel, o algo así.Alberto Rulos. Ahora ha vendido el chalet que tenía dice que porque no quería sentir apego. Yo digo porque ya no ha podido pagarlo con burpes.