Días de angustia en Bangkok para Concha Márquez Piquer y Ramiro Oliveros
«Lo intuí. Soy medio bruja y lo predije. Ramiro (Oliveros) no me hizo caso cuando ayer (por el pasado sábado) le anuncié que iba a haber un terremoto. Me quedé mirando una lámpara impresionante que hay en el hotel Sheraton y le comenté que estaba segura de que iba a pasar. Él me decía «anda, anda» ¡Y mira si ha pasado! Dentro de dos días nos teníamos que trasladar a la isla de Phuket donde teníamos todo organizado para celebrar el Fin de Año, nuestro aniversario de bodas y el cumpleaños de mi marido. Pero ahora no sabemos qué hacer. Estamos todo el día pendientes de la BBC y de la agencia de viajes para tomar una decisión. Si no podemos viajar a nuestro destino creo que nos marcharemos a Los Angeles. Gracias a Dios nosotros no hemos notado nada del horrible terremoto pero mi hija se ha pegado un susto de muerte», comenta la cantante Concha Márquez Piquer.
Tal y como me anunció días atrás Concha Márquez iba a pasar una Navidad de lujo oriental en Tailandia con su marido e hija. Pero la desgracia ha querido que el sudeste asiático se vea brutalmente castigado por un terrible sismo que ha provocado una ola de maremotos y por el que van contabilizadas más de diez mil personas muertas.
Al igual que muchos otros turistas, Concha Márquez y Ramiro Oliveros viven momentos de incertidumbre. «Mi preocupación es porque han dicho que no hay que descartar nuevos terremotos y, la verdad, estoy bastante nerviosa. No sé si irnos enseguida o esperar. Lo cierto es que estamos viviendo en la planta 23 del hotel y si lo piensas... De todas formas yo ahora mismo pienso tomarme una botella de champán con Ramiro para relajarme. El cava que se lo beba Carod Rovira», comenta de lo más explícita.
Concha Márquez con Ramiro Oliveros
www.abc.es