Logos. Marcas comerciales (A-Z) (Juego)

Wella
Wella-logo-FC20AE435A-seeklogo.com.png

Wella es una empresa alemana con una importante presencia mundial, en el sector de los cosméticos. Fue fundada en 1880 por Franz Stroher, con sede en la ciudad alemana de Darmstadt. La compañía está presente en más de 150 países. Cuenta con tres unidades de negocio: profesional, consumidor y cosméticos y fragancias. Todas ellas dedicadas exclusivamente al negocio de los cosméticos.

XL Extra Large (Creo que debe ser moda con tallas grandes)

Ver el archivo adjunto 987486
Buenos Días Eza :kiss: a Tod@s!

Es una marca de "marroquinería",bolsos ,carteras,yo tengo un par,hacen cosas preciosas!(y) (uno de los últimos regalos de Mamá ,fue una billetera de esa marca)
Gracias ♥

_____

YPF (petrolera y derivados)

imprimadores-asfalticos-smartfix-ypf-puro-x-4-lts.jpg

Buenos Días Eza :kiss: a Tod@s!

Es una marca de "marroquinería",bolsos ,carteras,yo tengo un par,hacen cosas preciosas!(y)
Gracias ♥

_____

YPF (petrolera y derivados)

imprimadores-asfalticos-smartfix-ypf-puro-x-4-lts.jpg

Mil gracias @Lore C, la encontré y busqué pero no me salía información. Buenos días para usted también, para todo@s.

Zhoue (Marca de indumentaria femenina para jóvenes con estilo urbano y un toque romántico).

logo9_marcas_195original.jpg

Mil gracias @Lore C, la encontré y busqué pero no me salía información. Buenos días para usted también, para todo@s.
Gracias por tener en cuenta marcas argentinas! :kiss::kiss::kiss:
Y justo recordé una preciosa billetera color ciruela de XL que Mamá me regaló para mi cumpleaños,la tengo en la caja sin usar(me da cosita se arruine).
Besote Eza!:)

Forbes
1391px-Forbes_logo.svg.png

Forbes... es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos. Fundada en 1917por B. C. Forbes, cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios como Forbes 500. Su sede central se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York. Desde 1986, cada año Forbes publica su lista de las personas más ricas del mundo («The World's Richest People»).

Back