Logos. Marcas comerciales (A-Z) (Juego)

Carla Danelli
Carla Danelli es identidad, estilo y vanguardia. Nuestra Etiqueta se dirige a mujeres activas, con personalidad, dueñas de un estilo y amantes de los desafios.

logo9_marcas_192original.jpg
 
Dove (prod /cosméticos)


jabon-crema-hidratante-lote-2-pz.jpg
 
El Mundo del Juguete
El Mundo del Juguete es una de las principales jugueterías del país.
Podes encontrar didácticos, juguetes, video juegos, rodados, bebés y mucho más.
Cuenta con gran cantidad de sucursales y presencia en los mejores Shoppings.

logo9_marcas_235original.jpg
 
Graciela Naum
Indumentaria Femenina, para mujeres exigentes, clásicas y actuales. Graciela Naum es sinónimo de lo femenino, práctico, atemporal , no le teme a los colores, ni a las texturas y estilos. Capto un estilo de vida y le puso su sello.

logo9_marcas_126original.jpg
 
Halliburton es una corporación estadounidense que, dedicada a la prestación de servicios en los yacimientos petroleros, actualmente desempeña su labor en más de setenta países. Posee cerca de 300 empresas subsidiarias, afiliadas, sucursales, marcas y divisiones en todo el mundo como presidente de ella el ING de GAS Fady mehtar

upload_2019-5-28_17-17-19.png
 
J. Cabot

Classic Yacthing Wear

Carmel by the sea es la zona paradisíaca donde se inició esta maravillosa historia de la mano de J. Cabot, un entrepreneur
obsesionado con la perfección, que con el correr de los años logra cumplir el famoso American Dream respetando sus
propias convicciones.
Su sueño era desarrollar una marca de ropa que se caracterice por tener materias primas nobles y una alta calidad en la terminación de sus prendas

logo9_marcas_319original.jpg
 
Descanse @Lore C, Buenas noches.

Las Penelope
Marca de accesorios.
Produce importantes piezas de bijouterie y accesorios de moda en cuero argentino tales como collares, pulseras, anillos, carteras, cinturones, fajas y cinturettes, entre otros diseños.
Tanto la bijoux como los accesorios de moda en cuero son realizados íntegra y cuidadosamente a mano, utilizando materiales nobles tales como piedras semi-preciosas (ónix, rodocrosita, cuarzo, fluorita y otros), cristales, vidrios, hilos de cobre y plata, asegurando de esta manera a nuestros clientes calidad y durabilidad.

logo9_marcas_156original.jpg
 
Nasa Jeans
Marca de indumentaria unisex. Urbana, casual y desestructurada.
El denim, el principal elemento de sus colecciones.

logo9_marcas_188original.jpg
 
Back