- Calificaciones
- 93.260
Lorena (de mentirijillas) esperábamos más de tí.
Muy mal.

Muy mal.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Concretamente estoy en el ático de una casa que he pagado yo con un roncola muy cargado celebrando que es viernes rodeada de mi gente. La familia Merino Esteban mañana a una cadena de comida rápida a compartir un entrante para tres y a las 8 como tarde en casa, como en el clip de Pepín fanfarroneando de las 65 pulgadas, que ya habían cenado y entraba un solazo por la ventana...Es muy fácil criticar escondidos detrás de un móvil, pero no hay valor suficiente para tener un canal propio. Sois unos cobardes y envidiosos escondidos en sus casas.
Aprovechando las reformas les he actualizado el salón (los azulejos del mausoleo no se los voy a poner hasta que los pongan, hay que ser fiel a la realidad).
Es muy fácil gastar el dinero que ganan tus padres, pero no hay valor suficiente para salir a buscar un trabajo propio. Eres una cobarde y envidiosa escondida en casa de tus padres.Es muy fácil criticar escondidos detrás de un móvil, pero no hay valor suficiente para tener un canal propio. Sois unos cobardes y envidiosos escondidos en sus casas.
- Penalti y expulsión....¡Falta!
Me ha pasao lo mismo....estaba de sidras (sin chandal) y llegué tarde.Primas que he estado fuera con amigos (de verdad no como los de la loro) y me he perdido el falsochichugate yo no creo que sea ella pero me sorprende tanto que la tengáis calada aquí porque yo estoy súper perdida. Ojala otro chichugate real por dios sería el broche final de estas semanas con los bodrios de la reforma jajaja