Lorena And Cia

Lorena (de mentirijillas) esperábamos más de tí.
Muy mal.

Sad Cat GIF

Primas que he estado fuera con amigos (de verdad no como los de la loro) y me he perdido el falsochichugate yo no creo que sea ella pero me sorprende tanto que la tengáis calada aquí porque yo estoy súper perdida. Ojala otro chichugate real por dios sería el broche final de estas semanas con los bodrios de la reforma jajaja

Pues vaya bluff, ya que entras a intentar trolear, haber entrao bien, hombre.

(He valorado que fuese Lorena urdiendo una estrategia basada en hacerse pasar por ella misma pero mal para que pensemos que no es ella cuando sí, pero no sé si le veo esa habilidad).

Ay, que me he perdio el brote, ya me contestas mañana a mi pregunta @LorenaMerino que ahora estarás ya dentro del sarcófago: Estás preocupada por las enfermedades recesivas o malformaciones que pueda tener el futuro retoño al compartir tantos genes entre progenitores? :)

Es muy fácil criticar escondidos detrás de un móvil, pero no hay valor suficiente para tener un canal propio. Sois unos cobardes y envidiosos escondidos en sus casas.
Concretamente estoy en el ático de una casa que he pagado yo con un roncola muy cargado celebrando que es viernes rodeada de mi gente. La familia Merino Esteban mañana a una cadena de comida rápida a compartir un entrante para tres y a las 8 como tarde en casa, como en el clip de Pepín fanfarroneando de las 65 pulgadas, que ya habían cenado y entraba un solazo por la ventana...

Es muy fácil criticar escondidos detrás de un móvil, pero no hay valor suficiente para tener un canal propio. Sois unos cobardes y envidiosos escondidos en sus casas.
Es muy fácil gastar el dinero que ganan tus padres, pero no hay valor suficiente para salir a buscar un trabajo propio. Eres una cobarde y envidiosa escondida en casa de tus padres.

Primas que he estado fuera con amigos (de verdad no como los de la loro) y me he perdido el falsochichugate yo no creo que sea ella pero me sorprende tanto que la tengáis calada aquí porque yo estoy súper perdida. Ojala otro chichugate real por dios sería el broche final de estas semanas con los bodrios de la reforma jajaja
Me ha pasao lo mismo....estaba de sidras (sin chandal) y llegué tarde.

Pues vaya bluff, ya que entras a intentar trolear, haber entrao bien, hombre.

(He valorado que fuese Lorena urdiendo una estrategia basada en hacerse pasar por ella misma pero mal para que pensemos que no es ella cuando sí, pero no sé si le veo esa habilidad).
Esa es la teoría mega 🔝 de la prima @Cinzia. Y ahora tiene más sentido. No ha sabido jugar con las 2 cuentas.
Tenemos muy calada su magnifica prosa. Bajo mi criterio debería ser más lista, se la pilla enseguida. Verdad, @Mileena? Escribe como habla.

Back