Totalmente de acuerdo, "con esa boca" jajajaPor dios que beba agua, con esa boca seca como se pone a relatar a una cámara durante 10 minutos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, "con esa boca" jajajaPor dios que beba agua, con esa boca seca como se pone a relatar a una cámara durante 10 minutos...
La Ricarda no toca zonas sensibles desde que engendró al engendro de su hija. Aquel día Merche cerró la cuevita y desde entonces le toca "tocar la zambomba" mirando revistas.Las uñas del Richal son de enterrador, como para q te toque zonas"sensibles"
Otra que se ha levantado de un salto esperando leer brote.Esperaba despertarme y tener un brote que leer, aunque fuera fingido. Día triste, a ver si remonta
Lo que estoy aprendiendo, en un foro de cotilleo, en tan solo dos semanas, sobre paredes de pladur, "molduras" que no son las de los techos sino perfiles para esquinas, chimeneas de mentirijilla con plásticos de colores, procedimientos para quitar el gotelé, sin olvidarnos de lo más importante, que cuando te pintan la casa se genera polvillo que tardas unos días en limpiar del todo.
También es cierto que, a pesar lo aprendido, veo altamente improbable recrear cualquiera de estas creaciones en mi casita.
Esto es muy, muy muyLas primas que nos hemos perdido el chichugatedetemu, menos una que estaba trabajando, el resto estábamos levantando el cristal....En mi equipo siempre cabr0nas!!!!
No le falta un detalle a la casa.... Qué crack!!!
Con permiso pri
Este temazo necesita videoclip
Mira que buen mozo pa loro
Qué grande, pri!Me los imagino a los tres bailando en su casa la canción, por el pasillo. Papito delante, Loro en medio y la madre detrás, corriendo detrás de los dos porque no la esperan.