Lorena And Cia

Esperaba despertarme y tener un brote que leer, aunque fuera fingido. Día triste, a ver si remonta 💔
Otra que se ha levantado de un salto esperando leer brote.
En fin… hoy no subo vídeo, que tengo una quedada con amigos y llegaré tarde. Os leo a la vuelta.

@LorenaMerino anda, guapita, haz un lorenagate y danos diversión para el día. Que mira que pedazo de hilo tienes! ❤️❤️

Lo que estoy aprendiendo, en un foro de cotilleo, en tan solo dos semanas, sobre paredes de pladur, "molduras" que no son las de los techos sino perfiles para esquinas, chimeneas de mentirijilla con plásticos de colores, procedimientos para quitar el gotelé, sin olvidarnos de lo más importante, que cuando te pintan la casa se genera polvillo que tardas unos días en limpiar del todo.

También es cierto que, a pesar lo aprendido, veo altamente improbable recrear cualquiera de estas creaciones en mi casita.

Y que cuando termine de hacerlo todo, y de limpiar todo ese polvo, levantarán el suelo 😅

Loro project manager.

Con permiso pri ❤️
Este temazo necesita videoclip

Qué grande, pri!🤣 Me los imagino a los tres bailando en su casa la canción, por el pasillo. Papito delante, Loro en medio y la madre detrás, corriendo detrás de los dos porque no la esperan.
Jesus Eva GIF by Operación Triunfo

Back