Lorena And Cia

Pereza máxima el momento para ver quien de las dos come menos (loro, normal que no quieras las verduras después de un chocolate con sus buenos 3 churros más azúcar por encima…) o para ver a quien de las dos se le quita más el hambre en verano…
 
Primas, tanto frío hace en Madrid como para ir en jersey de lana?
Pri yo he salido hoy a currar a las 5.30 de la mañana (sí, Lorena, un domingo y echando extras voluntariamente, un locura) y me sobraba la chaqueta. No sé de cuándo es el vídeo pero vamos llevamos así toda la semana. Que se ponga un poco al sol todos los días que tiene la sangre parada.
 
La cantidad de acontecimientos que ha habido esta semana en su Madrid, que si concierto de Taylor, la final de la Champions quien no estaba en uno, estaba en otro, juntándose con amigos o familia para ver el partido, miles de chavalas viviendo la experiencia del concierto y pongo estas porque son especialmente reseñables, que cada día hay miles de eventos y planes. Pero estos siempre lo mismo, comer fuera y comprar. No se le abren las carnes viendo a todo el mundo en grupo viviendo experiencias tan chulas? No se le mueve algo por dentro? No le hace despertar de una vez? Vive y arrastra a los siervos a su pompa
 
Última edición:
Back