Lorena And Cia

Primis, estoy living con los bodrios de Roma y Sorrento (los he visto 100 veces pero son mi droga y siempre descubro cosas nuevas). Bien, pues atención a lo asquerosita que es la ninia y la manera en la que “se come” una pizza:
Antes
Ver el archivo adjunto 3991671

Después
Ver el archivo adjunto 3991672

¿será que ha apartado el queso y la piña a la derecha y se ha medio zampau a mordiscos algo de la base con tomate? ¡Alucino pepinillos!

Ver el archivo adjunto 3991679

Ver el archivo adjunto 3991680

es q no son de lazteos :ROFLMAO::ROFLMAO:

pero, vamos, despues de verles pedir la barbacoa sin carne, de vacuno, porque no les gusta, ya no me sorprenden :banghead::banghead::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

a mi me regalaron la version chollesca de Alcampo y ha salido buena también. 37 eur, apuntatela Loro, que algun dia te darán la patada ❤️

Ver el archivo adjunto 3991192
Atención a la publi que me sale en el hilo, JAJAJAJA!
Nos llevan tan controladas como la Lore, que no nos quita ojo.

Un besi, reina. Espero tu vídeo de hoy. A ver si sale la Mocho tu madre y no pone cara de asco. Que nervios!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-12 094831.jpg
    Captura de pantalla 2025-03-12 094831.jpg
    59,5 KB · Visitas: 42
Estará en el estreno respondiendo a sus miles de flanas?
Se estará preguntando si se está hablando de ella aquí ahora, y no puede entrar?
O su desespero llegará al nivel de estar con el móvil en un lado y con el pc en otro?
Jajaja! Responde, porfa, por aquí!

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJ, otra vez haciendo directo para contestar a las dos fans de mocho que le estarán escribiendo. Nosotras a esperar a la primita, quedamos en una hora para ponerla a parir y que nos pueda leer en directo

Back