Lorena And Cia

Por cierto, me parece un error unir cocina y salón. No sé si es lo que van a hacer, pero igualmente me lo parece.
Yo tengo cocina americana en mi piso de alquiler y me parece un horror que al cocinar me huela toda la casa, y eso que tengo una campana buena e intento ventilar, pero aún así, poner ese tipo de cocina sin tener necesidad me parece un despropósito.
Ah pues aquí ventilar poco, persianas bajadas en el lavadero, puerta cerrada y stor bajado, como en la peli de Los Otros.

Perdón, ya no vuelvo a poner nada de estos temas, lo prometo
qué va prima! el problema es que yo ahí vivo en la ignorancia y pensar que la gente está muy expuesta de esa manera... me da cosilla.
Yo, por ejemplo, tengo que ver a muchas personas al cabo del día, tanto en videoconferencia como presencial y nunca había pensado que podría estar expuesta a eso, por ejemplo En el caso de Loro, su exposición es muchísimo más grande porque ella ni conoce quien la ve. La verdad que si no lo hubieras comentado, no hubiera tenido ese punto de vista alejado al que yo tengo.
Así que gracias.

qué va prima! el problema es que yo ahí vivo en la ignorancia y pensar que la gente está muy expuesta de esa manera... me da cosilla.
Yo, por ejemplo, tengo que ver a muchas personas al cabo del día, tanto en videoconferencia como presencial y nunca había pensado que podría estar expuesta a eso, por ejemplo En el caso de Loro, su exposición es muchísimo más grande porque ella ni conoce quien la ve. La verdad que si no lo hubieras comentado, no hubiera tenido ese punto de vista alejado al que yo tengo.
Así que gracias.
Gracias por tus palabras, prima, sois un cielo todas ❤️❤️❤️

El caso es que es verdad, muchas veces no somos conscientes de lo que compartimos y a quién puede llegar, se comenta mucho en los hilos de las instamamis y la gentuza que se aprovecha de las fotos de sus hijos para hacer maldades y barbaridades.
En una conversación con alguien o por tu trabajo no debes preocuparte, créeme, son otras cosas las que se mueven al exponer toda tu vida y estas chicas es normal que no cuenten que toman estas precauciones, además recurren a gente que sabe de verdad y ésos no se anuncian en Google, tienes que conoce a alguien o estar en este mundo para llegar a ellos.

Por último, reitero lo de que trate bien a su madre y que empiece PERO YA, no tiene ni que quererla si no le sale, pero sí RESPETARLA Y CUIDARLA, en todas las tradiciones se venera a los ancestros y el linaje, volverte contra los tuyos está PROHIBIDO, las madres son sagradas, las consecuencias de maltratar a su madre le pueden durar VIDAS. Y aquí termino ya de verdad.

La prima @Cinzia me ha dejado el culo torcido con su mensaje. Espero que la pollo tome nota.

Ayer colgué el primer vídeo de Roma y pedís más. Agradecer a la prima @Wallys que nos los haya traído de vuelta.
Pongo el resto.

Van por ti, @Wallys ❤️ ❤️ ❤️

Adjuntos

Os dejo también los de Italia, primitas bellas.

Adjuntos

Hoy, de nuevo en estreno.
Nos mudamos? O reformamos la casa?

Es descarado que no sale de aquí. Nos dedica los vídeos ya. Que penita me da esta chica a veces.

Primas, echadle ojo a los vídeos subidos que en cuanto acabe, os pongo yo aquí el de hoy.

En el primero de Roma me llama mucho la atención lo mal que vocaliza, y que pide un zumito para la pastilla... si es que...

Back