- Calificaciones
- 81.372
A mí me ha dado cosilla, la verdadEstoy flipando prima. Es muy heavy lo que cuentas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me ha dado cosilla, la verdadEstoy flipando prima. Es muy heavy lo que cuentas.
Ah pues aquí ventilar poco, persianas bajadas en el lavadero, puerta cerrada y stor bajado, como en la peli de Los Otros.Por cierto, me parece un error unir cocina y salón. No sé si es lo que van a hacer, pero igualmente me lo parece.
Yo tengo cocina americana en mi piso de alquiler y me parece un horror que al cocinar me huela toda la casa, y eso que tengo una campana buena e intento ventilar, pero aún así, poner ese tipo de cocina sin tener necesidad me parece un despropósito.
Perdón, ya no vuelvo a poner nada de estos temas, lo prometoA mí me ha dado cosilla, la verdad
Encima que le haces un bien, no te sientas culpable!Perdón, ya no vuelvo a poner nada de estos temas, lo prometo
qué va prima! el problema es que yo ahí vivo en la ignorancia y pensar que la gente está muy expuesta de esa manera... me da cosilla.Perdón, ya no vuelvo a poner nada de estos temas, lo prometo
En un vídeo sale hablando de esa creo, vamos que algo le pasaba y no le gustaba, creo q huevón tb salia en la conversación.Primas, Lorraine vende la lámpara inteligente!
Gracias por tus palabras, prima, sois un cielo todasqué va prima! el problema es que yo ahí vivo en la ignorancia y pensar que la gente está muy expuesta de esa manera... me da cosilla.
Yo, por ejemplo, tengo que ver a muchas personas al cabo del día, tanto en videoconferencia como presencial y nunca había pensado que podría estar expuesta a eso, por ejemplo En el caso de Loro, su exposición es muchísimo más grande porque ella ni conoce quien la ve. La verdad que si no lo hubieras comentado, no hubiera tenido ese punto de vista alejado al que yo tengo.
Así que gracias.