Lorena And Cia

Lo que no entiendo es por qué han dejado el perfil de madera dentro del mueble de Pladur!

Lo suyo ahora es llamar a un carpintero y que le haga algo a medida que quede medio bien y se deje de muebles de Ikea de cartón.

Hola primas, Lorena ¿sabes que te falta en tu diseño? Un mini olivo . Así ya serias la más original y prefeccionista.
Dale a me gusta anda , que estoy perdida con tu identidad.Gracias.
me encantan los olivos ; son mis arboles favoritos porque desde la ventana de mi cuarto del pueblo veo desde que tengo uso de razon , que nadie se enfade

Creo que no lo cambian. Van a acuchillarlo, pri.
Si, yo también entendí que iban a acuchillar pero es que me quedo picueta. Porque sinceramente era mucho mejor que cambiaran el suelo por una tarima o un porcelánico que al pasar del tiempo tienen mejor vejez que el parquet, que al final siempre hay que andarlo acuchillado y tal. Es que son subnormales. No las piensan, todo lo que diga la bendición. Al final de precio si se lo hacen unos chapuzas pues cobrarán barato y saldrá todo como saldrá, pero era mejor esperar y poner un suelo en condiciones y no el parquet.

Emocionante, pelos de gallina, piel de punta.

Ver el archivo adjunto 4010030
Prima, hoy no es un buen día para mí, y con esto me has sacado una sonrisa😂😂
1000 GRACIAS!!!❤️❤️❤️🤗🤗🤗

Belen Esteban Grande GIF by Movistar+

Back