Supongo que están buscando mueble para la entradaNo habían comprado los muebles? Qué hacía buscándolos en JYSK?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que están buscando mueble para la entradaNo habían comprado los muebles? Qué hacía buscándolos en JYSK?
Yo lo secundo, ¡venga esos billetitos, que vuelen, que se note que hay poderío!Lo suyo ahora es llamar a un carpintero y que le haga algo a medida que quede medio bien y se deje de muebles de Ikea de cartón.
Creo que no lo cambian. Van a acuchillarlo, pri.Han tenido una idea brillante. Hacer el mueble de pladur y luego cambiar el suelo. Así, si un día sea hartan del mueble de pladur, al quitarlo habrá un cacho con suelo antiguo. En su cabeza era espectacular.
Si, yo también entendí que iban a acuchillar pero es que me quedo picueta. Porque sinceramente era mucho mejor que cambiaran el suelo por una tarima o un porcelánico que al pasar del tiempo tienen mejor vejez que el parquet, que al final siempre hay que andarlo acuchillado y tal. Es que son subnormales. No las piensan, todo lo que diga la bendición. Al final de precio si se lo hacen unos chapuzas pues cobrarán barato y saldrá todo como saldrá, pero era mejor esperar y poner un suelo en condiciones y no el parquet.Creo que no lo cambian. Van a acuchillarlo, pri.
Yo lo hago lo "mimo", así me fijo más en los detalles que hacéis en los comentariosYo leo comentarios y luego veo el vídeo. Esto es mucho más entretenido siempre
Prima, hoy no es un buen día para mí, y con esto me has sacado una sonrisa
Que no se te olvide entrevistar a la de diversificación. Estoy segura que tiene ganas de contarlo todo.Pistacho Films está deseando producirlo. Con entrevistas a vecinos, a las primas y pudiendo grabar imágenes inéditas del piso y el nicho de los horrores.