¿Por qué estás doblada al latino?Métete en tu vida y deja la mía en paz !!! Ya es suficiente. Si no les gusta como vivo pues no vean mi canal y ya está...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué estás doblada al latino?Métete en tu vida y deja la mía en paz !!! Ya es suficiente. Si no les gusta como vivo pues no vean mi canal y ya está...
A mí esta forma de escribir ya no me recuerda a la verdadera Lorraine, el primer mensaje aún daba el pego, pero éste..., no sé Rick, parece falso...Métete en tu vida y deja la mía en paz !!! Ya es suficiente. Si no les gusta como vivo pues no vean mi canal y ya está...
Ver el archivo adjunto Snapinsta.app_video_FC4FAACC446EBA39C4733F615FE729AE_video_dashinit.mp4Yo te voy a enseñar a respetar, siento pena por ti
Porque tiene muchoR amigoR de yutú allende los mares!¿Por qué estás doblada al latino?
La verdadera Loro nos regala su exquisita y refinada escritura cada día...A mí esta forma de escribir ya no me recuerda a la verdadera Lorraine, el primer mensaje aún daba el pego, pero éste..., no sé Rick, parece falso...
Yo te voy a enseñar a respetar, siento pena por ti
Sí, no me escondo.Es muy fácil criticar escondidos detrás de un móvil, pero no hay valor suficiente para tener un canal propio. Sois unos cobardes y envidiosos escondidos en sus casas.
Porque ella es muy viajada, ¡envidiosa!¿Por qué estás doblada al latino?