- Calificaciones
- 163.488
No veo yo ahí su libro favorito de Dante

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No veo yo ahí su libro favorito de Dante
Ni lo verás...No veo yo ahí su libro favorito de Dante
Porque lo cogió de la biblioteca un día que fue a dar una vuelta con sus amigosNo veo yo ahí su libro favorito de Dante
Pues creo que por eso pri, va unido, una persona que se respeta y está bien no hace ese paripe por la hija, ni se deja tratar así. Mocho está como está y le ha permitido todo y más, tb pq tiene un sentimiento de culpa enorme, pq? Pues eso no lo sé, pero hay algo que no se perdona y por eso le concede todo a la bendi.Loro dice que ella se ocupa de todo, pero igual me tienes que ayudar tú , señalando al Richal, que intenta hacerse el sueco, y cuando llega la trabajera de cortar la fruta en trocitos pequeños, vemos como la que lo hace es la Mocho.
La Loro quejándose de que iba a gastar mucha pintura blanca en su madre, y diciéndole que igual le quedaba fatal. Y cortándola cada vez que habla, para seguir hablando de ella. Que tía más inútil. En lugar de agradecer que su madre se gaste el dinero, y se deje pintar y salga haciendo el idiota en internet porque la ameba de su hija no tiene amigos y no sabe con quien celebrar Halloween, ella no, ella la ningunea y le falta al respeto.
Le dice "para Navidad, tú tendrás que hacer algo!" Ya lo hace, Lorena. Te pone la casa y la comida!!!!
A veces, Loro, pienso que ser como eres es la venganza que te ha traído el karma para joderte.
La Mocho se arreglaba más, iba más guapa vestida. Y parece que comían más que ahora, que se parten una pita entre 3 para cenar.
Y el Richal haciendo como si fuera un cerdo y poniendo caras de vete tú a saber el qué...
Qué joya!!!!!
Qué joya!!!!!
Esta imagen lo dice todo de ella.... Madre mía!!!
Y los hueleLe gusta de lor libros juarros que el tacto es muuu suave!
Na!!! Ni se lo mira... Se muere del ascoPero de verdad creéis que le pica?
No tiene sangre suficiente