Lorena And Cia

Loro dice que ella se ocupa de todo, pero igual me tienes que ayudar tú , señalando al Richal, que intenta hacerse el sueco, y cuando llega la trabajera de cortar la fruta en trocitos pequeños, vemos como la que lo hace es la Mocho.

La Loro quejándose de que iba a gastar mucha pintura blanca en su madre, y diciéndole que igual le quedaba fatal. Y cortándola cada vez que habla, para seguir hablando de ella. Que tía más inútil. En lugar de agradecer que su madre se gaste el dinero, y se deje pintar y salga haciendo el idiota en internet porque la ameba de su hija no tiene amigos y no sabe con quien celebrar Halloween, ella no, ella la ningunea y le falta al respeto.
Le dice "para Navidad, tú tendrás que hacer algo!" Ya lo hace, Lorena. Te pone la casa y la comida!!!!
A veces, Loro, pienso que ser como eres es la venganza que te ha traído el karma para joderte.

La Mocho se arreglaba más, iba más guapa vestida. Y parece que comían más que ahora, que se parten una pita entre 3 para cenar.
Y el Richal haciendo como si fuera un cerdo y poniendo caras de vete tú a saber el qué...
Pues creo que por eso pri, va unido, una persona que se respeta y está bien no hace ese paripe por la hija, ni se deja tratar así. Mocho está como está y le ha permitido todo y más, tb pq tiene un sentimiento de culpa enorme, pq? Pues eso no lo sé, pero hay algo que no se perdona y por eso le concede todo a la bendi.
Tb le tiene un miedo de cohones, todo hay q decirlo claro, ahí se junta un popurri malo, malo, malísimo.
Vamos, eso pienso yo claro.

Happy Dance GIF by כאן | תאגיד השידור הישראלי

WOW!!! QUÉ FIESTÓN!!!🥳🥳
No la van a olvidar en la vida😂😂

Back