- Calificaciones
- 163.662
La flana que está deseando que Manolo la empotre contra la pared

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La flana que está deseando que Manolo la empotre contra la pared
Las puertas lacadas en alto brillo del Ikea sí amarillean en zonas de mucho sol.Otra cosa que me pone enferma cada vez que habla es las tonterías que dice como que las chaquetas mancharían la pared lisa, mi entrada es así y no está sucia siempre dice lo mismo de los muebles blancos que amarillean, llevo con muebles blancos 7 años y siguen siendo blancos, no será que no son tan limpias como dicen? En mi vida he visto muebles amarillear a no ser que fumes y no limpies.
Eso, que los padres le digan no eres tan buena cocinando pues vete a un bar a preparar menús, no eres tan buena pintando pues pinta casas en lugar de estar parasitando de nosotros.Lo que daría Merche por volver a tener el comedor como lo tenía antes.
A Lorena se le da bien pintar paredes (según ella) pero no contempla buscar trabajo de eso.
También es una gran experta en decoración, Bellas Artes, informática, chef, comunicadora, Miss España...vamos que hace de todo pero a puerta cerrada, buscar trabajo de algo de eso ni se le ocurre, por que? Fácil! Porque no sabe hacer nada de lo que dice que tan bien hace , cara a los padres es perfecto todo lo que hace el deshechillo pero tu ponla en una tienda o restaurante, no la aguantan ni una mañana entera.
Y que eran casi las 5 de la tarde y sabe que vienen a poner el aire y no se viste y se peina, aunque sea un chándal??Marimerchi, ¿se te ha quedado el pijama de corazones pegado al cuerpo? Dale un descanso que tiene que oler a choto, hija mía, con lo limpia que tú eres...
Mirad, Villa Pladur the Haunting no tiene sólo apariciones en la tele:
Ver el archivo adjunto 4036331
Te voy a dar la razón en esto y nada más, Pollena: si yo me asomo a la ventana y me encuentro al moñeco me llega el churrete al talón.
La entradita "azmite" el armario, prima, y lo que a ella se le antoje.Que dice que la entrada es muy grande cuando son todo puertas y dudo que pase de 2x2
Otro sarcófago, esta vez vertical.La entradita "azmite" el armario, prima, y lo que a ella se le antoje.