Lorena And Cia

Lo que daría Merche por volver a tener el comedor como lo tenía antes.

A Lorena se le da bien pintar paredes (según ella) pero no contempla buscar trabajo de eso.
También es una gran experta en decoración, Bellas Artes, informática, chef, comunicadora, Miss España...vamos que hace de todo pero a puerta cerrada, buscar trabajo de algo de eso ni se le ocurre, por que? Fácil! Porque no sabe hacer nada de lo que dice que tan bien hace , cara a los padres es perfecto todo lo que hace el deshechillo pero tu ponla en una tienda o restaurante, no la aguantan ni una mañana entera.

Esta debe pasarse el día en el lilo, va respondiendo a todo.

Otra vez con lo mismo que contó el otro día sobre la salud de la madre, mas chorradas de maquillaje del Mercadona, un limpiador de tapicerías que dice que ha costado 120 pavos y ahora cuesta 200 pero no se entera de las ofertas, será porque como no paga ella se la suda lo que cuesten todas las estupideces que se le antojan.

Creo que dijo en un bodrio que cuando lijen el parquet estarán de viaje, cuando lleguen les da algo.

Ponen una mirilla digital pero parece que se ve la normal por abajo, queda fatal 😂

Para no variar coñazo de bodrio que hay que ir pasando para no quedarse sopa :sleep:

Otra cosa que me pone enferma cada vez que habla es las tonterías que dice como que las chaquetas mancharían la pared lisa, mi entrada es así y no está sucia siempre dice lo mismo de los muebles blancos que amarillean, llevo con muebles blancos 7 años y siguen siendo blancos, no será que no son tan limpias como dicen? En mi vida he visto muebles amarillear a no ser que fumes y no limpies.
Las puertas lacadas en alto brillo del Ikea sí amarillean en zonas de mucho sol.

Última edición:
Han "vulao", "condensado"… Hacerse el culto utilizando términos de los que no se tiene pajolera idea es de ser absolutamente estulto. Lorraine toma nota del adjetivo para que en tu siguiente video seas más "cool". 🤣
Un armario detrás de la puerta de la entrada, mínimo 60 cm profundo, y… cómo va a ser la apertura de la puerta? Ella pensado en todo. Increíble lo que fluye de esa cabeza. 😱

Última edición:
Lo que daría Merche por volver a tener el comedor como lo tenía antes.

A Lorena se le da bien pintar paredes (según ella) pero no contempla buscar trabajo de eso.
También es una gran experta en decoración, Bellas Artes, informática, chef, comunicadora, Miss España...vamos que hace de todo pero a puerta cerrada, buscar trabajo de algo de eso ni se le ocurre, por que? Fácil! Porque no sabe hacer nada de lo que dice que tan bien hace , cara a los padres es perfecto todo lo que hace el deshechillo pero tu ponla en una tienda o restaurante, no la aguantan ni una mañana entera.
Eso, que los padres le digan no eres tan buena cocinando pues vete a un bar a preparar menús, no eres tan buena pintando pues pinta casas en lugar de estar parasitando de nosotros.

Mochales vaya carica me lleva, ha engordado al monstruo a unos niveles que se les ha descontrolado completamente y ahora no hay quién la pare . Desde cuando no se ríe la Mochales? Desde que pilló la cogorza en Italia con el Aperol e iba en el tren tibia?

Marimerchi, ¿se te ha quedado el pijama de corazones pegado al cuerpo? Dale un descanso que tiene que oler a choto, hija mía, con lo limpia que tú eres...

Mirad, Villa Pladur the Haunting no tiene sólo apariciones en la tele:
Ver el archivo adjunto 4036331

Te voy a dar la razón en esto y nada más, Pollena: si yo me asomo a la ventana y me encuentro al moñeco me llega el churrete al talón.
Y que eran casi las 5 de la tarde y sabe que vienen a poner el aire y no se viste y se peina, aunque sea un chándal??

Back