Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada, edito que había encontrado información sobre una empresa pero no era carrocerías ruemen, era reparaciones ruemen.
Edito otra vez: reparaciones ruemen era una empresa que se constituyó en 1997 y se cerró en 2020, pero sospecho que quizás también era suya porque está en la misma calle que su taller y tenía un nombre parecido.
Ella lo dice? Y a qué cree que se está refiriendo si lo hace en YT?Alguna prima que se ofrezca a explicar aquí en el libro gordo de Petete la razón por la cual la gente dice “en la otra red social” para que esta pobre desgraciada deje de decirlo en YouTube???
Yo sólo pido que se ponga otro pijama
Mañana viernes, Mochales estás preparada para hacer el ridículo delante de toda España un día más? Que todos veamos que os bajáis los pantalones ante la nini.
Dios mío prima que buena eres. Esto es oro puro
El careto de la Lore, porque seguramente tuvo que madrugar para llevar a su madre al médicoVaya mierd4 de bodrio
El pollo dando la chapa, me aburre solo os leo xD
Y esta cara de mala ostia q se gasta??
Ver el archivo adjunto 4037803
Enfin, como es aburrido , os traigo unos pollos screenshots
Ver el archivo adjunto 4037805
(Ni cruzar los dedos de pollo sabe)
Pero en collage porque si no se peta esto
Ver el archivo adjunto 4037806
Ala prim@s una q se va a poner las calles no como nuestro pollo
Awandebrooosssssss
El careto de la Lore, cuando el filtro le abandona, no tiene desperdicioVaya mierd4 de bodrio
El pollo dando la chapa, me aburre solo os leo xD
Y esta cara de mala ostia q se gasta??
Ver el archivo adjunto 4037803
Enfin, como es aburrido , os traigo unos pollos screenshots
Ver el archivo adjunto 4037805
(Ni cruzar los dedos de pollo sabe)
Pero en collage porque si no se peta esto
Ver el archivo adjunto 4037806
Ala prim@s una q se va a poner las calles no como nuestro pollo
Awandebrooosssssss
Buenísimo prima!!!
Tengo entendido que si en Tiktok nombras a instagram, te quitan el vídeo o te ponen algún tipo de restricción. En youtube ni idea de si funciona igualAlguna prima que se ofrezca a explicar aquí en el libro gordo de Petete la razón por la cual la gente dice “en la otra red social” para que esta pobre desgraciada deje de decirlo en YouTube???
Un buen resumen de la reforma.Es todo una fantasía: las puertas de toda el piso de madera brillante, el armario/sarcófago de la entrada puede que sea madera sin brillo, los gemelitos (como ella dice a los muebles de ikea del salón) madera clarita, el suelo rascado en un par de semanas, la puerta para los fusibles de otra madera, el suelo de la cocina laminado de madera, los armarios de las habitaciones con puertas de madera sin brillo y con, un baño con pegatinas y con ducha de adorno, el otro baño con los azulejos pintados, los muebles de la cocina pintados 2 veces, el mueble colgado del ikea para una cafetera que no usa, el nicho de pladur del salón, unas habitaciones con gotelé y otras sin, la habitación de la nini llena de muebles, la chimenea y se vienen planchas imitando mármol en el salón.