Lorena And Cia

Yo creo que le tiene fobia a conducir sola, sin copiloto me refiero, porque sino, teniendo un cochecito de esos que gastan poco, y con lo comodona que es la señora... no entiendo el metro

dice que no la gusta conducir.
sólo la gusta soñar con ser una estrella de yutú millonaria gastando en sentros comersiales

ni conducir, ni estudiar, ni la pesca, el bricolaje, leer, pintar, escribir

a mi me fajcina eso de que dejó derecho "porque no se veía como havogá"

yo no he estudiado derecho pero sí una carrera que tenía derecho y en oposiciones tb se lo que es tocar el derecho
y esta chica es imposible que estudiara esa carrera.
matricularse e ir a clase, sí. hasta ahí

supongo que irá por las mañanas a clase

ni de coña va en metro a su casa por la noche
me imagino a sus padres acompañándola para hacer el recorrido y enseñarla donde tiene que coger el metro, cómo, donde tiene que bajarse.
lo veo

sí claro, ella dice derecho es pa ser havogá
ella sacaba notazas pero fue sincera con ella mijjma y dijo...no quiero ser havogá xq no me veo

el decano de la facultá y los profesores no entendían nada. perdieron ese gran activo. aún lloran

Stories desde el carrefú “hoy no se cocina”.

Tengo ganas de que LaLore haga algún vídeo de su primera semana en la universidad! A ver como de duro está trabajando ya desde el comiensssso

¿Estarán comprando con dulces los chinos al Richard para dejar cortejar a LaLore? Las primas vaticinado que el futuro príncipe de Fuenla será chino.

Back