Lorena And Cia

FrHace 17 minutos
Y que más da? Que importa? Quiero decir que si llegas hoy o mañana a los 5000 o 10000 si lo dirás no? Entonces que más da que lo digas ahora? Quiero decir que lo dices como si nunca lo fueras a decir pero si llegas a eso si no?

A PARTIR DE AHORA FUNCIONO BAJO RESULTADOS.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Lorena
Fra Gon Si fuera por mí o por el 99% de la gente buena que mira los vídeos, no tendría ningún problema en decir que carrera estoy haciendo... sin embargo, estoy pagando un peaje demasiado caro para tener los suscriptores que tengo, y como creo que no me lo merezco, a partir de ahora contaré mas de mi vida en función de los suscriptores... puede sonar un poco fuerte pero he aprendido como funciona esto de YouTube. Tengo mas de 4000 comentarios de insultos, falta de respeto, reírse en general de mi y de mi estilo de vida... y llega un momento que una se cansa. Por eso, a partir de ahora funciono bajo resultados y sino subo pues simplemente no lo digo (aunque muchos lo puedan intuir). Hace tiempo tomé esta decisión, junto con no volver a mencionar a este tipo de gente, tanto en el canal como en redes sociales, y voy a cumplirlo. Espero que lo entiendas.

hay mil formas de hacer las cosas
incluso a los suscriptores que les interese muchísimo y no puedan vivir sin saber lo de laniversidá, se lo podría decir por privado
y por supuesto es muy respetable no querer compartir esa parte de su vida, aunque comparta otras

pero ha hecho, en mi opinión, lo peor, lo más cutre que podía hacer
decir que si sube de suscriptores lo dirá. mendigando suscriptores.
y encima con ese esperpéntico marcador que pone al final de sus vidrios

no me extraña que hasta sus flanes alucinen
en fin.

Pero vamos a ver ...debo de ser retrasada porque no veo que problema hay en que diga que carrera ha empezado(que sea capaz de terminarla es otro tema)no lo dice porque piensa que va a haber comentarios malintencionados ?Lalore chica comentarios los va a haber igualmente sobre tu carrera o sobre lo que sea tanto si lo dices cómo si no...siempre,entiendes? De tu carrera,de tu mal gusto para las blusas,de tu incultura,de tu borreguismo,de tu vagancia,de tu inmadurez,etc,etc,etc....así que déjate de excusas ridículas...no lo dices porque es una treta para subir subscriptores ,cutre que eres una cutre y sabes una cosa nos la refanfinfla que carrera has empezado sinceramente y sabes otra cosa que aquí seguiremos las primas dándote caña y diciendo verdades como puños aunque te escuezan..socutre si quieres subir en Youtube mejora el contenido y déjate de retos estupidos

FrHace 17 minutos
Y que más da? Que importa? Quiero decir que si llegas hoy o mañana a los 5000 o 10000 si lo dirás no? Entonces que más da que lo digas ahora? Quiero decir que lo dices como si nunca lo fueras a decir pero si llegas a eso si no?

A PARTIR DE AHORA FUNCIONO BAJO RESULTADOS.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Lorena
Fra Gon Si fuera por mí o por el 99% de la gente buena que mira los vídeos, no tendría ningún problema en decir que carrera estoy haciendo... sin embargo, estoy pagando un peaje demasiado caro para tener los suscriptores que tengo, y como creo que no me lo merezco, a partir de ahora contaré mas de mi vida en función de los suscriptores... puede sonar un poco fuerte pero he aprendido como funciona esto de YouTube. Tengo mas de 4000 comentarios de insultos, falta de respeto, reírse en general de mi y de mi estilo de vida... y llega un momento que una se cansa. Por eso, a partir de ahora funciono bajo resultados y sino subo pues simplemente no lo digo (aunque muchos lo puedan intuir). Hace tiempo tomé esta decisión, junto con no volver a mencionar a este tipo de gente, tanto en el canal como en redes sociales, y voy a cumplirlo. Espero que lo entiendas.

No nos quiere mencionar pero lo hace. Dice que no nos lee pero bien que sabe los mensajes que hay hablando sobre ella... ni para argumentar sirve porque se le caen los argumentos solitos. En cuanto a lo de decir la carrera a los 10000, auguro que en pocos días la sabremos a base de un poquitín de investigación. Cutre es un rato y más aún con sus fieles flanes, que fliparán con sus estrategias para subir suscriptores sin tener contenido alguno.

Back