Lorena And Cia

Chicas, alguien tiene ese cartelito de los suscriptores que tenía que tener La Lore I de Fuenla pa revelarle al mundo sus estudios y su centro huniversitario? Pa´cuando la policía se pase por aquí que lo vea. Por cierto, señores policías, queremos que vengan estos a arrestarnos:

1524222019957.jpg

policia-brasileno-redes-sociales-644x362.jpg

Por favor amigas, desde éste lado del mundo, me hacen cita con los dos!!!

En el vídeo: LaLore hablando de "lo económico que la ha costado el celular" y LaMerche hablando de sacar crédito :eek:
LaLore dice que es dinero ahorrado, LaMerche, la mira, no le dice mentirosa de cohete!

Prima yo los quiero! Que vivo en la zona horaria de las mintañas rocosas y me ha pillado durmiendo y ahora me voy a trabajar! Jajajaj

Primas estoy flipando!!

Prima, yo tengo guardados los stories de esta mañana que luego Lalore borró (me conozco el modus operandi de la moza y después de soltar lo más grande termina siempre por eliminarlos). El resto de stories ya están publicados en el hilo.

No quiero problemas con la polisia, aunque no me resistiría a la autoridad si me llevan presa esos buenorros de la página anterior :hungry:Entonces es más prudente pasarlos por privado o pongo el enlace a los stories públicamente?

Cuando la policía le pregunté cuál es la temática de su canal de Youtube, que les dirá? Contar mis viajes, a qué hora son los vuelos, el.hotel, enseñar mi habitación, mi compra del mes, el taller de mi padre, mi teléfono nuevo... la piscina de mi urbanización... Y los padres por.detras diciendo que esas arpías han hecho públicos que estudia periodismo, si es que no hay derecho a esa invasión de su intimidad.:nailbiting:

Back