Lorena And Cia

Pris y se borraron la web donde hablaba de sus libros y las asignaturas de la lorec ?

Cabría esperar que la administración de este foro pasara a suS abogadoS esas afirmaciones que dicen que desde este lugar se amenaza a la gente.
de una vez por todas.Me parece que es algo que no se puede dejar pasar.
Xq es mentira
Por su reputación
Por las personas que lo administran
Por las que participamos
xq son cosas gravísimas y susceptibles de delito
xq están afirmando que en este lugar se comenten actos delictivos
xq es un negocio
xq vive tb de la publicidad
he dishoooo_O

Última edición:
Ay Lore! Si a nosotras nos dan vidilla estas cosas mujé! Que nos amenazan, que empiezan a aparecer las.fotos de polis macizorros, que viene supercotila, que nos imaginamos la declaración jurada...es que nos las pones a...

Si la pelúa se diese cuenta de que ignorandonos la olvidamos rapido...
Pero no, decide darnos contenido :sneaky:

Eso es lo que no entiendo, igual que el padre se prestase esta mañana a entrar al trapo diciendo que era delito y acoso. En lugar de hacerle entrar en razón y decirle que no entre al trapo, le meten más pájaros en la cabeza.

Una cosa es apoyar a tus hijos, y otra cosa lo que hacen ellos con ella a todos los niveles. Flaco favor le están haciendo...

Eso es lo que no entiendo, igual que el padre se prestase esta mañana a entrar al trapo diciendo que era delito y acoso. En lugar de hacerle entrar en razón y decirle que no entre al trapo, le meten más pájaros en la cabeza.

Una cosa es apoyar a tus hijos, y otra cosa lo que hacen ellos con ella a todos los niveles. Flaco favor le están haciendo...
Yo sé perfectamente lo que me dirían mis padres desde el minuto 1:
Manolete, si no sabes torear pa que te metes!!!!

Back