Lorena And Cia

¿Pero que tontería es esa que dice que un hermano es más necesario en la niñez que cuando ya eres mayor?Yo lo veo todo lo contrario, en la niñez para jugar puedes jugar con tus primos, hijos de amigos de tus padres, etc, pero cuando eres adulto y tienes que afrontar la vida con sus cosas buenas y sus dificultades, es cuando más se agradece el apoyo de un hermano, es el mejor amigo/a que vas a tener.
Que ella que es una consentida prefiera ser hija única para llevarse todo el dinero para caprichos y no tener que compartirlo, vale, pero que no diga tonterías.

¿Pero que tontería es esa que dice que un hermano es más necesario en la niñez que cuando ya eres mayor?Yo lo veo todo lo contrario, en la niñez para jugar puedes jugar con tus primos, hijos de amigos de tus padres, etc, pero cuando eres adulto y tienes que afrontar la vida con sus cosas buenas y sus dificultades, es cuando más se agradece el apoyo de un hermano, es el mejor amigo/a que vas a tener.
Que ella que es una consentida prefiera ser hija única para llevarse todo el dinero para caprichos y no tener que compartirlo, vale, pero que no diga tonterías.
Le puso en comentarios una chica que también de adultos los hermanos son importantes (o algo así) y LaLore le contestó que hay algunos que se llevan bien pero otros que acaban a matar por la herencia xDDDDD tiene salidas para todo esta chica

Le puso en comentarios una chica que también de adultos los hermanos son importantes (o algo así) y LaLore le contestó que hay algunos que se llevan bien pero otros que acaban a matar por la herencia xDDDDD tiene salidas para todo esta chica
Sin comentarios...ella todo lo enfoca al dinero y a las cosas materiales. Será en su mundo, en el mío y el de mi alrededor lo que abunda son hermanos que se llevan como compañeros de vida, en las buenas y en las malas, y no se dejan de hablar por dinero.

Pero para que explicarle nada...si tiene apuntadas mentalmente cuatro frases y palabras que ha escuchado y las repite hasta la saciedad. Como aBsequible.

Yo por poner ejemplo. De pequeña me llevaba mejor con mi hermano al que ssco 2 años excasos por que jugaba con el y todo eso, ahora que ya estoy adulta con mi hermano sigo viviendo y me llevo genial, pero para hablar y compartir mis sentimientos lo hago con mi hermana mayor aun que ya no viva conmigo. Dice eso por qje no sabe lo que es un hermano, un hermano no es solo para jugar es para muchísimas mas cosas de lo que ella se piensa. Ella la palabra hermano la asocia con juegos y mas si es mas pequeño que tu

Ay Lalore, no te lo vas a creer, pero yo un día después del trabajo me fui a la ópera a ver una obra de Mozart (solita, que se pueden hacer cosas una sola). Y Gran Hermano no lo veo ni de coña, sea o no "Vis". No te escudes en "la gente" porque quedas de borrega.

EDITO: hostia, que me meo, "con los pies en el suelo y la mirada en el cielo". Qué frase más intensa.

Back