Lorena And Cia

Sabemos que Loreto es muy de crear "hype" y luego igual es porque va a hacer un haul de 4 trapos del Zara.

No me espero nada, si luego es oro lo que trae pues eso que nos llevamos!
Yo creo que es colaboración con alguna página de ropa o de dropshiping de cosas chinescas. Más viajes no puede ser, y otra cosa buena la verdad es que no se me ocurre nada

Ver el archivo adjunto 3992544
No entiendo qué hacen en el carril de la izquierda con la autovía tan despejada... que un experto conductor me ilustre.
En Madrid la gente conduce así. Yo cada vez que voy de viaje dejo el coche en una ciudad satélite y pillo cercanías, porque es increíble lo mal que circulan todos.
Tampoco tiene ningún sentido que vayan al centro en coche, si en transporte público tardan la mitad de tiempo y se ahorran el parking.

En Madrid la gente conduce así. Yo cada vez que voy de viaje dejo el coche en una ciudad satélite y pillo cercanías, porque es increíble lo mal que circulan todos.
Tampoco tiene ningún sentido que vayan al centro en coche, si en transporte público tardan la mitad de tiempo y se ahorran el parking.
Sí, si vivo en Madrid, pero los que van por el carril izquierdo suelen ir a 130-140 y no me imagino al Richi y la Loro a esas velocidades...

Lo de no coger transporte público son cosas propias de yesé, no lo entenderíamos.

- Tengo que aprovechar a dormir, que hoy es domingo. El chiste se cuenta solo.
- Bueno no, lo siguiente. Cada vez que alguien dice una mierda así, muere un gatito.
- Tengo un sentido de la orientación buenísimo (aspiración asmática a modo de risa). De verdad, Loro. Para.
- Es lo bueno de vivir en Madrid. Lástima que tú no vivas en Madrid.
- Le gusta el material de la olla. No tiene ni put* idea del tema.
- Es esencial que le guste la olla, a ella. La dueña de la casa.
- No se ve con gorras. Pollo, en tu caso, todo lo que sea tapar, es bien.
- La Mocho no sale porque no se encuentra bien. La Loro más.
- La Mocho dice que no transmite alegría. La Loro menos. Pesada eres.
- Como madrileña le alaga que digan que es bonita. Lástima que tú no vivas en Madrid. Segundo aviso.
- Ha notado que un chico, que no conoce de nada, es muy buena persona. Pero que ella es gilipollas no lo nota.
- Para la Loro llegar tarde es estar menos de 15 minutos antes de la hora. Lo del retraso no le viene de ahí, primas.
- Ella es perfeccionista hasta que deja de serlo. Spoiler: eso es no ser perfeccionista, si no tocahuevos.
- Se ha puesto dos estrellitas en la frente, porque es subnormal tiene dos granitos.
- La Mocho prefiere tener pocas chaquetas pero que le vayan bien. A los 10 minutos recibe un paquete con su chaqueta número 587.
- No pasa nada, mamá: yo también me equivoco, le dice a su madre, con media sonrisa dejando claro que ella no se equivoca, pero que qué buena chica es esta Loro nuestra.
- Han ido a comprar unos cuchillos pero como costaban 50 euros no los han cogido porque tampoco están tan mal. No la entiende ni su madre.
- La olla que tienen dice la Loro que la compró en una tienda italiana. Al rato, Mocho nos cuenta que la compró ella, en esa tienda, hace muchos años. No tienes vergüenza, Loro.
- Han descubierto los sprays para la freidora de aire. Ahora, marzo 2025.
- No nos tenemos que perder el vídeo del viernes. Nos da una noticia. Creo que nos va a hablar de miniloro.
- La olla es francesa, porque para ella lo más importante es la calidad. Ah! es marca Carrefour...

Qué barbaridad de bodrio... 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️
Es que esta muchacha es infumable...

- Tengo que aprovechar a dormir, que hoy es domingo. El chiste se cuenta solo.
- Bueno no, lo siguiente. Cada vez que alguien dice una mierda así, muere un gatito.
- Tengo un sentido de la orientación buenísimo (aspiración asmática a modo de risa). De verdad, Loro. Para.
- Es lo bueno de vivir en Madrid. Lástima que tú no vivas en Madrid.
- Le gusta el material de la olla. No tiene ni put* idea del tema.
- Es esencial que le guste la olla, a ella. La dueña de la casa.
- No se ve con gorras. Pollo, en tu caso, todo lo que sea tapar, es bien.
- La Mocho no sale porque no se encuentra bien. La Loro más.
- La Mocho dice que no transmite alegría. La Loro menos. Pesada eres.
- Como madrileña le alaga que digan que es bonita. Lástima que tú no vivas en Madrid. Segundo aviso.
- Ha notado que un chico, que no conoce de nada, es muy buena persona. Pero que ella es gilipollas no lo nota.
- Para la Loro llegar tarde es estar menos de 15 minutos antes de la hora. Lo del retraso no le viene de ahí, primas.
- Ella es perfeccionista hasta que deja de serlo. Spoiler: eso es no ser perfeccionista, si no tocahuevos.
- Se ha puesto dos estrellitas en la frente, porque es subnormal tiene dos granitos.
- La Mocho prefiere tener pocas chaquetas pero que le vayan bien. A los 10 minutos recibe un paquete con su chaqueta número 587.
- No pasa nada, mamá: yo también me equivoco, le dice a su madre, con media sonrisa dejando claro que ella no se equivoca, pero que qué buena chica es esta Loro nuestra.
- Han ido a comprar unos cuchillos pero como costaban 50 euros no los han cogido porque tampoco están tan mal. No la entiende ni su madre.
- La olla que tienen dice la Loro que la compró en una tienda italiana. Al rato, Mocho nos cuenta que la compró ella, en esa tienda, hace muchos años. No tienes vergüenza, Loro.
- Han descubierto los sprays para la freidora de aire. Ahora, marzo 2025.
- No nos tenemos que perder el vídeo del viernes. Nos da una noticia. Creo que nos va a hablar de miniloro.
- La olla es francesa, porque para ella lo más importante es la calidad. Ah! es marca Carrefour...

Qué barbaridad de bodrio... 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️
Es que esta muchacha es infumable...
Y la olla gris combina con la bandeja del horno! Que el resto eran negras y no le convencían.

Y qué compartamos oxígeno con esta misma retras&62;8*€! 😭

Back