Lorena And Cia

Que dice la Mer que hay que transmitir alegría, con esa cara de acelga que tiene siempre, que entiendo que no esté bien de salud, que todos tenemos un día malo y que tener al Loro acoplado toda la vida tampoco deber ser fácil, pero señora aplíquese el cuento.

La Loro se nos ha enamorado de un mexicano que iba paseando tan tranquilo por las calles de Madriz, y se pone a divagar y dice que no hay que conocer a alguien en profundidad para saber que es bien educado y bueno, jajajaja por esa regla de tres cuando tu reías de un señor sudamericano que estaba currando para ganarse el pan, cosa que tu con 32 años todavía no has hecho, como encima lo grabas todo el que lo ve pensará que no tienes educación y que eres mala persona ¿no? pues eso.

Lo del viernes será alguna colaboración con jelou fre o alguna de esas cosas con las que colaboran todas las pedorras como esta, que sinceramente no se en que piensan esas empresas.

Que coñazo de señora.

Yo apuesto por que será un mojón, como todo lo que hace a lo que le da un bombo tremendo 😂. “Mi madre tira el agua”, “la vida me pone a prueba”, “tengo un mal día” solo porque llovía. Ahora cualquier otra gilipollez.
Yo también...va a ser cualquier gilipollez! Pero tiene que crear hype porque ve las visualizaciones se han ido a la 💩.

Atando cabos creo que ya sé lo que pasa, entre la chaqueta de la Merchis, la ilusión de la Loro y que está abierta al romance: se van de fin de semana de montería con gente de su categoría y su clase social a ver si a la nena le sale un buen partido de apellidos compuestos que la mantenga, boda de postín y nietos de alta alcurnia para los señores de Encía, LA LORE CON UNA PORTADA EN EL HOLA, PRIMAS

Sabemos que Loreto es muy de crear "hype" y luego igual es porque va a hacer un haul de 4 trapos del Zara.

No me espero nada, si luego es oro lo que trae pues eso que nos llevamos!
Una vez visto el bodrio tb lo pienso,como cuando decía que eran supergraciosos los vídeos y aún estamos esperando esas risas, segun ella claro.

Back