Lorena And Cia

Ahora también, esos muebles quedaban como el auténtico ojete y no pegaban nada pero ella estaba tan entusiasmada..
Espérate, que todavía puede superarse y poner algo más horroroso todavía.
Tiene mérito que no se te dé bien ni la decoración, ni la cocina, ni los estilismos, ni el maquillaje, ni estudiar, ni conducir, etc... Y aun así pensar que tu vida es digna de enseñar en internet, es que es extraordinaria la jodía (no en el sentido que ella se cree). Para lo de venir aquí a ponerse verde a ella misma y a sus padres no tengo calificación posible.
 
Ver el archivo adjunto 3993335


Pues ná... Resuelto el misterio 😂😂😂
Si es que tonta...¡!TONTA¡!


Pues a ver quién le compra los muebles con el destrozo que les ha hecho. Y, ¿para qué invierte tanto tiempo en ellos si los va a vender al poco? Vale, ya sé que no tiene nada más que hacer, pero aún así.
Y yo con la esperanza de que se pusiera a trabajar :(
 
Qué barbaridad primis... Estoy flipando la verdad y los otros dos que se lo consienten.

La casa es de ellos y la adefesio es la que ordena y manda, ellos pagan y curran.

Ahora también, esos muebles quedaban como el auténtico ojete y no pegaban nada pero ella estaba tan entusiasmada..
A Merche nunca le gustó como quedó el mueble.
Un mueble clásico de madera buena, se lo ha cargado la nena por caprichosa.
 
La Lore de Fuenla I es actriz secundaria hasta de este hilo. Yo me meto para leer los comentarios ingeniosos, para echarme unas risas con el contenido que creáis. Si no existiese este hilo, iba a ver yo semejante bódrios... ni yo ni nadie, creo.
A mí la Loro ni me va ni me viene, visto un bódrio, vistos todos... no hay ser más insulso ni siniestro, también os digo.
 
Back